Video. Los platillos más atractivos en el cine - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Los platillos más atractivos en el cine
Publicado el 22 - Ago - 2017
 
 
Este supercut elaborado por Burger Fiction te abrirá el apetito. - ENFILME.COM
 
 
 

De pequeños, algunos adultos pensaban que las zanahorias eran deliciosas; esperaban algo suave para masticar como una barra de chocolate o cualquier otra golosina azucarada. Quizá tenían esa creencia porque lo vinculaban con los Looney Tunes, específicamente Bugs Bunny, el conejo que siempre tenía una zanahoria de dibujos animados en la mano y siempre parecía ser impresionado por cada bocado. La mente del niño capturó la imagen y la asoció a un sabor basado en el suave vegetal brillante que vio en la televisión. Otro ejemplo, Popeye engañó a los niños pensando que las espinacas en conserva eran impresionantes.

El punto esencial de esta discusión es que los ojos pueden ser una herramienta importante para despertar el sentido del gusto. La apariencia de la comida crea automáticamente una idea del sabor que tendrá, incluso antes que el olor llegue. Es por eso que el cine y la televisión e incluso (o especialmente) los dibujos animados tratan de hacer que la comida sea lo más atractiva posible.

Como prueba, revisa This Supercut Will Make You Hungry (The Best-Looking Food in Movies), un video elaborado por Burger Fiction, que recopila los platillos más deliciosos del cine. Está garantizado que este supercut le abrirá el apetito a cualquiera.

EF

Fuente: Burger Fiction

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. ‘The Dark Tower’, la magnum opus de...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Primer avance de 'How to Talk to Girls...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
The Cronenberg Project: Larga vida a la...


NOTAS
CINE Y ARTE: ‘One Museum, Two Movies’,...


NOTAS
Hoy empieza el IV Festival Online...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad