Video. Los rostros de Jessica Chastain - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Los rostros de Jessica Chastain
Publicado el 15 - Jun - 2017
 
 
?The Many Faces of Jessica Chastain? explora las expresiones faciales de la actriz estadounidense para evidenciar su versatilidad y compromiso con cada personaje que interpreta. - ENFILME.COM
 
 
 

Video. Jessica Chastain habla sobre las implicaciones de la actuación

En 2011, Jessica Chastain no gozaba del reconocimiento y la fama que ahora tiene,  pero muchos directores, desde entonces, admiraban el talento de la actriz estadounidense. Ese año trabajó en seis filmes con distintos cineastas: Take Shelter (Jeff Nichols), Coriolanus (Ralph Fiennes), The Help (Tate Taylor),Wild Salomé (Al Pacino), Texas Killing Fields (Ami Canaan Mann) y The Tree of Life (Terrence Malick).

La actriz pelirroja es capaz de llamar la atención del espectador como un imán, pero no se trata solamente de su atractivo físico, sino de un método de trabajo que ella ha descrito como “la espiritualidad de la actuación”, que consiste en entender las motivaciones, ideales, procesos y transformaciones del personaje; apoderarse de la manera en que ellas piensan y sienten para llevar a buen término cada una de las interpretaciones que le corresponden. En gran medida, esta estrategia de trabajo la aprendió cuando colaboró con Terrence Malick en The Tree of Life. A partir del aprendizaje que recibió de Malick, Chastain procura ponerlo en práctica en cada uno de sus filmes, siempre y cuando los directores con los que trabaja estén de acuerdo.

Con un talento increíble y un rango que se ha comparado con el de Meryl Streep, Chastain se ha ganado una reputación como una de las mejores actrices de su generación. Su compromiso con la versatilidad es uno de los sellos distintivos de su trayectoria; ella se transforma para todos y cada uno de los roles sin olvidar la complejidad, riqueza y dimensión de cada uno de los personajes así como lo evidencia The Many Faces of Jessica Chastain, un video editado por Fandor.

EF (@EnFilme)

Fuente: Fandor

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Anita Pallenberg y su relación con el cine
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Domhnall Gleeson y Margot Robbie en el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Ken Loach solicita un boicot cultural...


NOTAS
#Cannes2014. Día 4: Relatos salvajes de...


NOTAS
Trailer e Imágenes: John Malkovich en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad