Video: Los Simpson se despiden de David Letterman - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video: Los Simpson se despiden de David Letterman
Publicado el 08 - Abr - 2014
 
 
The Simpsons, decidió despedir al presentador David Letterman, quien se retira de la televisión,  con un pequeño homenaje en el intro de su nueva temporada. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de más de dos décadas al aire, el humorista estadounidense de televisión y anfitrión de programas de entrevistas nocturnas, David Letterman se retira de la pantalla chica y, la serie de dibujos animados, The Simpsons, decidió despedir al presentador con un pequeño homenaje en el intro de su nueva temporada. 

Los creadores de Los Simpson diseñaron un couch gag -pequeño chiste que aparece en los créditos iniciales de la serie animada- centrado en el periodista. En este se observa a Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie atorados en un embotallmiento en la ciudad de Nueva York del que prefieren escapar para ir a pie hasta los estudios de la CBS.

Tras superar más de un obstáculo, la familia amarilla consigue llegar al show de Letterman y sentarse por última vez junto al conductor. "Te echaremos de menos, Dave", es la frase con la que  concluye la emotiva despedida al estilo Matt Groening.

David Letterman, figura clave de la barra nocturna de la televisión estadounidense, anunció el pasado jueves que en 2015 se despedirá de las cámaras. Su mensaje provocó miles de reacciones en redes sociales como Twitter donde, incluso, el presidente Barack Obama se pronunció al respecto.

Letterman hizo oficial su despedida tras comunicárselo en persona al presidente de la cadena CBS, Leslie Moonves:

Conozco a Leslie desde hace años. Ya habíamos tenido esta conversación en el pasado y habíamos decidido que colaboraríamos juntos a la hora de resolver esta circunstancia. Antes de comenzar el programa le llamé por teléfono y le dije 'Leslie, ha sido maravilloso, has sido maravilloso y la cadena también, pero me retiro, dio a conocer al público durante su monólogo de apertura.

CBS todavía no se ha pronunciado sobre el que será el sustituto de Letterman, pero la periodista cinematográfica y televisiva Nikki Finke ha declarado que fuentes cercanas al estudio apuntan a Stephen Colbert, conocido comediante político al frente de The Colbert Report, de la cadena Comedy Central.

JAR (@franzkie_)

 FUENTE: ED 

Mira aquí el video:

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Chewbacca confirmado para STAR WARS EPISODE VII
SIGUIENTE
NOTAS
Crónica: Eugenio Derbez, Chile y los Premios...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: El uso de ‘Space Oddity’, de...


CINICIADOS
México ha desfilado en el Festival de...


NOTAS
Nueve directores que han criticado...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad