Video. Lucrecia Martel dirige el videoclip musical ‘Fantasmas’ de Julieta Laso - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Lucrecia Martel dirige el videoclip musical ‘Fantasmas’ de Julieta Laso
Publicado el 30 - Jul - 2018
 
 
La canción de Fantasmas fue escrita por Diego Baiardi y Lisandro Silva Echevarría. - ENFILME.COM
 
 
 

La reconocida cineasta Lucrecia Martel, cuyos tres primeros largometrajes llegaron a la lista de las mejores películas latinoamericanas de cine de la revista Cinema Tropical, y cuya película más reciente, Zama, ha obtenido elogios internacionales, incluida la de ser seleccionada como una de las mejores del año por el New York Times, ha dirigido un nuevo video musical para la cantante argentina Julieta Laso.

Fantasmas es el título del segundo sencillo de Laso de su próximo segundo álbum solista Villa Crespo, que se lanzará el 2 de agosto. Laso es la vocalista del conjunto de tango Orquesta Típica, y ha lanzado dos álbumes en solitario, el primero es Tango Rante en 2010.

El video musical de Fantasmas, escrito por Diego Baiardi y Lisandro Silva Echevarría, presenta a Laso con un atuendo pasado de moda junto a las bailarinas Jorgelina Contrera y Fidela Carrizo quienes bailan sobre imágenes superpuestas.

Trad. EnFilme

Fuente:  Cinema Tropical

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. ‘The Night Is Short, Walk On Girl’...
SIGUIENTE
NOTAS
Teaser. ‘Maniac’, de Cary Fukunaga, es...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: Juliette Binoche en el primer...


NOTAS
La historia de los trailers de...


NOTAS
Oliver Hirschbiegel habla sobre Diana
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2025 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad