Antes de verlo en la pantalla grande en dos de los que se espera sean de los mayores éxitos en taquilla del año –Doctor Strange y Rogue One: A Star Wars Story– el talentoso actor danés, Mads Mikkelsen (La caza, 2012; Hannibal, 2013-2015), continua abrazando peculiares personajes. Ahora, en un nuevo cortometraje, que también funciona como anuncio publicitario, Mikkelsen se convierte en un temible asesino.
Filmado en Croacia, dirigido por Jake Scott (Welcome to the Rileys) y también protagonizado por Barbara Steele (La maschera del demonio, 1960; 8½, 1963), Le Fantôme (El fantasma) es un filme de ocho minutos de duración producido por Ford Edge se centra en una pareja que desea comenzar una nueva vida bajo la protección de testigos, pero es perseguida por un enigmático asesino a sueldo.
“Todos los días tomamos decisiones, decisiones que dan forma a nuestras vidas y, a veces, la vida de los demás”, dice Mikkelsen antes de que descubre un coche fascinante que forma parte importante de la trama.
LFG (@luisfer_crimi)
Fuente: IndieWire