Video: Mary Elizabeth Winstead y Dan the Automator en ‘Did We Live Too Fast’, primer videoclip de Got A Girl - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video: Mary Elizabeth Winstead y Dan the Automator en ‘Did We Live Too Fast’, primer videoclip de Got A Girl
Publicado el 18 - Jun - 2014
 
 
Siguiendo los pasos de actrices como Scarlett Johansson o Zooey Deschanel, Mary Elizabeth Winstead le entra al mundo de la música de la mano de Dan the Automator. - ENFILME.COM
 
 
 

Siguiendo los pasos de actrices como Scarlett Johansson (Under The Skin, 2013) o Zooey Deschanel (Yes Man, 2008), Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs. The World, 2010) le entra al mundo de la música de la mano del productor de hip hop, Dan the Automator, quienes bajo el nombre de Got A Girl, han dado a conocer el videoclip de su primer sencillo, “Did We Live Too Fast”.

Ambientado en los años 60, el videoclip protagonizado por Winstead acompaña el aire retro de la canción, la cual no decepcionará a los fans del trabajo del productor norteamericano, en cuyo currículum podemos encontrar a artistas como Gorillaz, Dr. Octagon o Kasabian.

El álbum debut de Got A Girl, I Love You But I Must Drive Off This Cliff No, llegará a las tiendas el 22 de Julio de este año.

AF (@BetoLovesClash)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Retrospectiva de Björk en el MoMA
SIGUIENTE
NOTAS
Se aprueba una ley contra la pornografía infantil...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Los consejos de varios animadores...


NOTAS
Paul Greengrass dirigirá la nueva...


NOTAS
Spike Lee cumple 56
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad