VIDEO. Matthew McConaughey se rinde ante Donald Trump - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
VIDEO. Matthew McConaughey se rinde ante Donald Trump
Publicado el 02 - Feb - 2017
 
 
Todas las estrellas de Hollywood están tomando posiciones en contra del recién elegido Presidente Donald Trump. Matthew McConaughey dice que es tiempo de abrazar la situación. - ENFILME.COM
 
 
 

La presidencia de Donald Trump se temía, por lo menos por un sector de la población mundial, y sus primeros movimientos en la Casa Blanca no han aplacado en nada esos temores, más bien al contrario. En Hollywood, no han faltado estrellas que, de una manera o de otra, han expresado su disgusto ante la llegada del nuevo presidente, tan ávido de levantar muros y de cerrar fronteras como de estigmatizar a las minorías por su raza, nacionalidad o religión.

Mientras tanto Hollywood no ha dejado de mostrar su indignación ante la toma de posesión de Donald Trump, como 45º presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, Matthew McConaughey ha decidido dejar atrás la lucha y empezar a aceptar la realidad.

El actor, en una entrevista en en Londres presentando su nueva película 'Gold', ha afirmado que hay que empezar a aceptar la presidencia de Trump y esperar a ver las medidas que tomará. "Es nuestro presidente, y ha tenido la investidura más polémica de la historia. Ha llegado el momento de que aceptemos ese hecho, y procuremos pasar estos años de forma constructiva", dice el actor.

Además, McConaughey quiso dedicar sobre todo su mensaje a aquellos que más les cuesta aceptar al nuevo presidente. "Incluso aquellos que más se oponen a sus principios y a las cosas que [Trump] dice y hace. Hay que esperar a ver qué cosas lleva a cabo, en comparación con las cosas que ha dicho”.

“Recordemos que será nuestro presidente durante los próximos cuatro años. Por lo menos”, terminaba diciendo el protagonista de 'Gold'. Y no puede ser más cierto su mensaje. Aunque a muchos les cueste oírlo.

Si la tendencia se confirma, las estrellas de Hollywood irán pasando del 'Sobreviviré' al 'abrazo de la situación', cosa que abre nuevos interrogantes de cara a los Oscar. ¿Se cansarán las estrellas de reivindicar la América de Obama y preferirán el apolítico 'La La Land'?

 

JSÑ(@Panquem)

Fuente: Independent

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Llegan los primeros comerciales para el Super...
SIGUIENTE
NOTAS
40º aniversario de ‘Suspiria’: cinco películas...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
1 día para el fin del mundo - Offret...


ALTAVOZ
Werner Herzog


NOTAS
Video. Meryl Streep vestida como Donald...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • 499
    Se hace humano al andar
  • Blanco de verano
    Te pasas, mamá
  • Noche de fuego
    La desesperanza y el desamparo en el México actual en el filme de Tatiana Huezo.
  • El irlandés
    Un auténtico testamento del arte de hacer cine como arte.
  • Sundown
    Michel Franco lanza otro incisivo ataque a la burguesía, desde Acapulco.
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • El 65 BFI London Film...
    Los mejores filmes de los mejores festivales reunidos en Londres.
  • Secuelas del 9/11 (fuera de...
    En el TOP 10 más triste jamás hecho por nosotros, exploramos como la vida cambió, para mal, alrededor del mundo.
  • Septiembre 11
    El realizador británico, abre heridas y revisa con su segmento del documental 11'09''01 - September 11 (2002), un fragmento de la historia,...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad