Video: Max Irons y Sam Clafin en ‘The Riot Club’. Nuevo avance del filme dirigido por Lone Scherfig - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video: Max Irons y Sam Clafin en ‘The Riot Club’. Nuevo avance del filme dirigido por Lone Scherfig
Publicado el 09 - Sep - 2014
 
 
El ficticio The Riot Club, está inspirado en el Bullingdon Club de la universidad de Oxford, una sociedad que se caracteriza por su afición al alcohol y la violencia desmedida. Personajes como el primer ministro del Reino Unido, David Camero - ENFILME.COM
 
 
 

The Guardian lanzó un avance exclusivo de The Riot Club, la nueva película de la realizadora danesa Lone Scherfig, detrás de cintas como An Education (2009) y One Day (2011). La historia es una adaptación de la controvertida obra de teatro Posh (2010) de la escritora británica Laura Wade. Max Irons —hijo de Jeremy Irons— y Sam Clafin (The Hunger Games: Mockingjay - Part 1, 2013), protagonizan la cinta sobre un grupo de jóvenes aristócratas, estudiantes de Oxford, que buscan unirse a una logia masónica, la más importante del centro, un oscuro y peligroso grupo elitista. Una vez dentro, un escandalo les traerá el desprestigio y consecuencias irreparables.

El ficticio The Riot Club, está inspirado en el Bullingdon Club de la universidad de Oxford, una sociedad que se caracteriza por su afición al alcohol y la violencia desmedida. Personajes como el primer ministro del Reino Unido, David Cameron, George Osborne y el alcalde de Londres, Boris Johnson, alguna vez pertenecieron a ese club.

La cinta tendrá su estreno oficial el 19 de septiembre en Reino Unido. Les dejamos el nuevo avance, y el trailer oficial del filme:

 

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: Vittorio Storaro, el cinefotógrafo...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer: Primer avance de ‘Olive Kitteridge’,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. La relación simbiótica entre...


CARTELERA
LA68 - Quebranto


NOTAS
Video: Una Master Class de 23 minutos...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad