Video. ‘Megan’, un spin-off no oficial de '10 Cloverfield Lane’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. ‘Megan’, un spin-off no oficial de '10 Cloverfield Lane’
Publicado el 03 - Ago - 2018
 
 
Un corto muy hábilmente producido que no parece estar oficialmente afiliado a la serie principal. - ENFILME.COM
 
 
 

¿A J.J. Abrams le encanta engañar al público? La próxima película de terror de Paramount referente a la Segunda Guerra Mundial que ha producido, Overlord, no es una película de Cloverfield. Pero si has estado esperando una nueva pista de Cloverfield tras The Cloverfield Paradox de este año, aquí hay algo para ayudarte a superarlo. Este cortometraje realizado por fans -un corto muy hábilmente producido que no parece estar oficialmente afiliado a la serie principal- llamado Megan, que ofrece un vínculo divertido con la antología de monstruos.

Dirigida por Greg Strasz, supervisor de efectos visuales en Independence Day: Resurgence, la película trata sobre un descubrimiento en el mar profundo y su personaje principal es la hija del personaje de 10 Cloverfield Lane, Howard Stambler (John Goodman). Es posible que necesites un título que incluya el nombre de Cloverfield para resolver todas las conexiones, pero incluso aquellos que solo estén familiarizados vagamente con las referencias de ejecución de Abrams verán a Megan bebiendo en un envase de Slusho.

Ya sea que Overlord termine siendo o no una película de Cloverfield, Abrams insinuó que está en camino una "verdadera y dedicada secuela de Cloverfield". Y con Megan siendo titulado en YouTube como una 'prueba de concepto', si el corto llama la atención del equipo de Bad Robot podría haber más de Strasz en el futuro.

Trad. EnFilme

Fuente:  Empire Magazine

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Chloë Sevigny y Kristen Stewart...
SIGUIENTE
NOTAS
Primera imagen del filme biográfico ‘Stan &...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Ben Affleck será el nuevo Batman


NOTAS
La transmisión en vivo de la alfombra...


NOTAS
La Academia de Hollywood tiene nueva...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad