Video: MICHAEL FASSBENDER canta como Frank Sidebottom en el show The Colbert Report - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video: MICHAEL FASSBENDER canta como Frank Sidebottom en el show The Colbert Report
Publicado el 08 - Ago - 2014
 
 
Como parte de la promoción de Frank, Fassbender visitó el show The Colbert Report, y como cualquier otro invitado musical se enfundó en su personaje, se puso la cabeza gigante de papel maché y se subió al escenario junto - ENFILME.COM
 
 
 

Ve aquí el primer trailer

Video: Nuevo clip y featurette de Frank

Michael Fassbender visitó el show The Colbert Report como parte de la promoción de Frank, la comedia que protagoniza y selección del Festival de Sundance 2014, y como cualquier otro invitado musical que pasa por el programa nocturno, Fassbender se enfundó en su personaje, se puso la cabeza gigante de papel maché y se subió al escenario junto a Maggie Gyllenhaal y Domhnall Gleeson, sus compañeros integrantes de la banda en el filme, para interpretar la canción I Love You All, uno de los temas escritos por Stephen Rennicks para la película.

La cinta dirigida por Lenny Abrahamason (Adam & Paul, 2004) se centra en un joven (Gleeson) aspirante a músico que se une a un equipo variopinto de músicos excéntricos, liderado por Frank (Fassbender), quien siempre usa una cabeza falsa - el papel de Fassbender está inspirado en el extinto músico y cómico británico Chris Sievey- lo que le añade el toque de misterio a la banda.

La cinta está por estrenarse en un circuito limitado de cines en Estados Unidos. En México aún no hay una fecha precisa de estreno. Por lo pronto les compartimos el video de Fassbender cantando como Frank Sidebottom:

 

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: Firstshowing.net

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Imágenes: Homenaje a Hayao Miyazaki al estilo 8...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: Raging Bull de Martin Scorsese...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Colin Farrell y Duncan Jones en Warcraft


NOTAS
Trailer: Michael Keaton, Rachel...


NOTAS
Video: Luis Buñuel habla de la primera...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad