Video. Michael Shannon protagoniza ‘Long Way Back Home’, un cortometraje de Jeff Nichols - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Michael Shannon protagoniza ‘Long Way Back Home’, un cortometraje de Jeff Nichols
Publicado el 22 - Ago - 2018
 
 
Jeff Nichols ha escrito y dirigido un híbrido que conjuga la narrativa de un cortometraje con los elementos del videoclip musical para la banda Lucero, y es un western protagonizado por Michael Shannon haciendo lo que mejor sabe hacer. Es el primer - ENFILME.COM
 
 
 

Jeff Nichols ha escrito y dirigido un híbrido que conjuga la narrativa de un cortometraje con los elementos del videoclip musical para la banda Lucero, y es un western protagonizado por Michael Shannon haciendo lo que mejor sabe hacer. Es el primer video musical del cineasta estadounidense, mejor conocido por sus largometrajes de ficción que incluyen Take Shelter (2011), Midnight Special (2016) y Loving (2016), y también se trata de su sexta colaboración con Shannon, quien ha participado en todos los filmes del director. La colaboración es especial por otras razones, ya que el hermano de Nichols es el cantante y guitarrista principal de Lucero.

Tomando el mismo título que la canción a la que hace referencia, “Long Way Back Home”, el cortometraje está protagonizada por Shannon como Stanton, un hombre que busca a sus dos hermanos menores, interpretados por Garrett Hedlund y Scoot McNairy. La película se abre con una escena en la que Stanton pregunta cómo encontrar a sus hermanos, y otro hombre le responde con otro cuestionamiento. “¿Por qué querría matar a mis hermanos?”, reacciona. Cuando comienza la música, Stanton da un paseo largo y pensativo, perdiéndose en los recuerdos. Cuando finalmente se pone al día con los hermanos, empacando para salir de la ciudad, la película termina con una nota satisfactoriamente siniestra.

“Se sintió inevitable que un día formara equipo con mi hermano y el resto de Lucero”, dijo Nichols en un comunicado. “Y una vez que escuché los sonidos inquietantes de Long Way Back Home, sabía que esta canción era la oportunidad perfecta para hacerlo. Ha sido un viaje increíble traer este proyecto junto con tantas personas que amo y admiro. Filmar esto me devolvió a los días de la filmación de mi primera película, Shotgun Stories. Estamos muy contentos de compartirla con el mundo”.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La construcción del suspenso en ‘A Quiet...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. ‘The Artist is Present’, una colaboración...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
El cineasta Bryan Singer es acusado de...


CARTELERA
México pelágico


NOTAS
Video. La influencia del cine silente...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad