Video: Mick Jagger anuncia el regreso de los Monty Python - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video: Mick Jagger anuncia el regreso de los Monty Python
Publicado el 01 - Jul - 2014
 
 
Los cómicos británicos detrás de filmes como La vida de Bryan (1979) o Monty Python and the Holy Grail (1975), se reunirán de nuevo, y en vísperas del espectáculo (diez funciones en Londres, que contará con - ENFILME.COM
 
 
 

Ve aquí el corto: Monty Python: International Philosophy

Los Monty Python -John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones y Michael Palin- los cómicos británicos detrás de filmes como La vida de Bryan (1979) o Monty Python and the Holy Grail (1975), se reunirán de nuevo, y en vísperas del espectáculo (diez funciones en Londres, que contará con la participación de del científico británico, Stephen Hawking) un padrino de lujo los promociona, Mick Jagger.

Jagger aparece en un comercial que anuncia el regreso de los pioneros del humor más surrealista e irreverente. Mientras el líder de los Rolling Stones ve la Copa del Mundo, su asistente le pregunta si quiere conseguir boletos para el show de los Phyton, a lo que el músico esgrima lo siguiente:

¿Los Monty Python? ¿Qué es eso? ¿Un puñado de viejos arrugados que intentan revivir su juventud y hacer un montón de dinero? Eran divertido en los 60, pero ahora…

El longevo frotman, ayudó así a sus amigos en el ‘Homenaje prepóstumo’. Los Monty Python arrancan con su espectáculo hoy primero de julio y hasta el día 20 de este mismo mes, en una última función que será proyectada en más de 2,000 cines alrededor del mundo. A continuación el divertido video:

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: Stereogum

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Imágenes: El cine como principal fuente de...
SIGUIENTE
NOTAS
Cameron Diaz se desnuda en ‘Sex Tape’
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
TRAILER: Primer avance de ‘Life...


NOTAS
Versión completa de


CARTELERA
Saint Amour: Una cata de vida
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad