Frost, que ya ha escrito otros cortos virales y críticos como Fashion Film, en el que parodiaba la languidez y "sistema de posturas" frente a la cámra de los videos que las blogueras de moda cuelgan en la red, ironiza en Aspirational sobre el auténtico valor de estos autoretratos y de cómo son un lastre que interfiere en la experiencia de disfrutar plenamente un momento, en este caso, el conocer a tu artista favorito.
En apenas dos minutos y medio, podemos ver cómo Kirsten Dunst, que se interpreta a sí misma, se convierte en el objeto casi inanimado víctima de una "orgía de selfies" por parte de dos jóvenes, quienes al reconocerla, no dudan en tomarse miles de selfies con la actriz, quien sólo es testigo del narcisista acto en el que sus "fans" están más preocupadas por cómo se verán en las fotos, que por entablar una conversación con la intérprete.
Atrás quedan las fotos en papel en las que los fans esperaban que su actor o actriz predilecto plasmara su firma, el corto parece indicar que ahora lo que los seguidores buscan es una selfie con su estrella favorita que los ayudará a incrementar su propia fama y popularidad en la red.
“¿Quieren hablar de algo?”, pregunta una asombrada Dunst a sus fanáticas, “Pueden preguntarme lo que quieran”. Pero ellas están demasiado ocupadas subiendo las selfies que se acaban de tomar a sus perfiles en redes sociales como para entablar un diálogo con otro ser humano.
Mira aquí el video: