Video. Mira el detrás de cámaras de la grabación de voces en ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Mira el detrás de cámaras de la grabación de voces en ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’
Publicado el 13 - Dic - 2018
 
 
Video. Detrás de cámaras de ?Spider-Man: Into the Spider-Verse?. - ENFILME.COM
 
 
 

Reconocido como uno de los mejores filmes animados del 2018 (y de acuerdo al New York Critics Circle que entregó sus premios la semana pasada, el mejor filme animado del año), la exuberantemente titulada Spider-Man: Into the Spider-Verse tiene planeado su lanzamiento en México para el 25 de diciembre.

Con una mirada divertida, excéntrica y jubilosa a la mitología de Spider-Man, la más reciente entrada al canon de superhérores de Marvel cuenta con un reparto lleno de estrellas dando sus voces a las que sólo podrían ser descritas como diferentes encarnaciones del personaje de Spider-Man. Está Shameik Moore dando vida al Spider-Man adolescente, Miles Morales, Jake Johnson haciendo lo mismo con el Spider-Man tradicional, Peter Parker, Nicolas Cage como el Spider-Man Noir, e incluso el comediante John Mulaney prestando su voz a una especie de cerdo creada aquí con el nombre de Spider-Ham. Que todas existan en diferentes partes del vasto Spider-Verse hace sonar que la película busca al mismo tiempo, entretener a la audiencia y guiñarles el ojo. ¿Porque qué es mejor que un Spider-Man? Cientos.

Para ver al reparto (el cual también incluye a Liev Schreiber, Hailee Steinfeld y Brian Tyree Henry) en la grabación de voces de la película, mira el video abajo.

Trad. EnFilme

Fuente: nofilmschool

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Denis Villeneuve habla sobre ‘A Star Is Born’:...
SIGUIENTE
NOTAS
Los 10 mejores soundtracks de 2018, según...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Imagen. Nuevo póster de 'Power Rangers'...


NOTAS
Star Wars será en 35 mm


RESEÑAS ANIMACION
El ilusionista
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad