Video. Mira el detrás de cámaras de ‘Mary Poppins Returns’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Mira el detrás de cámaras de ‘Mary Poppins Returns’
Publicado el 17 - Dic - 2018
 
 
El clip ofrece una rara oportunidad de adentrarse en la mega-producción de Rob Marshall. - ENFILME.COM
 
 
 

Estamos a una semana de que una secuela que tardó más de 50 años en realizarse llegue al cine, así que ahora es el momento correcto para poder ver cómo pudo hacerse.

La película en cuestión es la mega-producción de acción real/animación de Rob Marshall, Mary Poppins Returns, la cual llega a los cines el 25 de diciembre y, hasta ahora, las reseñas han sido positivas. En el papel protagónico se encuentra Emily Blunt, quien ha sido llamada “prácticamente perfecta en todas las maneras posibles” y ha recibido nominaciones en los Globos de Oro y Screen Actors Guid por su interpretación. Lin-Manuel Miranda, del musical de Broadway Hamilton, co-esteraliza, al igual que Julie Walters y Meryl Streep (que trabajó previamente con Rob Marshall en Into the Woods).

En el siguiente video, puedes darte cuenta de la escala épica de la producción; pueblos enteros fueron construidos en los sets mientras pantallas verdes y azules enormes eran parte del fondo de los personajes. También podemos ver a Marshall dando direcciones a cada uno de sus actores principales, tomando gran consideración en cuidar de los niños más pequeños del set y asegurándose de que estén tan preparados como sus contrapartes adultas. Y si algún día has querido ver a Streep y al ganador del Oscar Colin Firth (The King’s Speech) prepararse metódicamente para una escena, éste video ofrece una rara oportunidad.

Trad. EnFilme

Fuente: Nofilmschool

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Los 20 mejores trabajos de fotografía de 2018,...
SIGUIENTE
NOTAS
Después de la controversia de Kevin Hart, podría...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


PELICOMICS
Pelicómics 89


NOTAS
Edgar Nito, director de ‘Huachicolero',...


NOTAS
Trailer. Primer avance de 'The Killing...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad