Video. ‘Moonwrapped’, de Richard Edwards, producido por Starburns Industries - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. ‘Moonwrapped’, de Richard Edwards, producido por Starburns Industries
Publicado el 23 - May - 2017
 
 
Starburns Industries, la compañía detrás de 'Anomalisa', ha presentado un hermoso video en blanco y negro que acompaña la canción de Richard Edwards. - ENFILME.COM
 
 
 

Starburns Industries, la compañía de animación detrás de Anomalisa (2015), el extraordinario largometraje de Charlie Kaufman y Duke Johnson, ha presentado un hermoso video en blanco y negro que acompaña a la canción de Richard Edwards, Moonwrapped, de su álbum en solitario Lemon Cotton Candy Sunset. Edwards es también el líder de la banda de indie rock Margot & The Nuclear So and So’s.

Moonwrapped fue producido y dirigido por Sofia Astrom, ganadora de la beca Women in Film and Tiffany & Co. 2015 del American Film Institute. La beca se otorga anualmente a una joven directora que estudia en el AFI Conservatory.

En palabras de la directora:

Cuando recibí la canción de Richard y la descripción manuscrita de su concepto para el video, al instante sentí que tenía que hacer este proyecto. Starburns me dio las llaves del castillo –literalmente, ¡el estudio es un castillo!– y me dijeron:  “ve a hacer tu trabajo”. Y lo hice. Era el sueño de cualquier cineasta joven.

Edwards atribuye a Astrom la creación de “algo que parece mucho mejor que lo que había en mi cerebro, que ya se veía bastante bien”, dijo, añadiendo que se inspiró en el programa de animación Moral Orel. “Basándome en la calidad de su trabajo, estoy seguro de que no estará en mi rango de precios por mucho tiempo”.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Destacados cineastas que han encabezado el...
SIGUIENTE
NOTAS
Falleció el actor británico, Roger Moore, a los...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Dustin Hoffman y Judi Dench,...


NOTAS
A los 40, rompe record de taquilla en...


NOTAS
The Shape of Water del mexicano...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad