Video. ‘Movie Coach Super Speech’, un supercut - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. ‘Movie Coach Super Speech’, un supercut
Publicado el 18 - Ene - 2016
 
 
Una recopilación de exitosos entrenadores que buscan imprimir pasión y coraje en sus jugadores mediante discursos motivacionales. - ENFILME.COM
 
 
 

A finales de este mes, Rocky Balboa bajará sus guantes y tomará posición fuera de las cuerdas como el entrenador de un joven y enérgico boxeador en Creed (Ryan Coogler, 2015).

El personaje interpretado por Sylvester Stallone es uno de los más grandes atletas de ficción en la historia del cine; un solitario hombre que, a partir del esfuerzo y la lucha diaria, se gana paulatinamente su lugar como campeón mundial. Las experiencias que él ha acumulado como boxeador deberían de convertirlo en un entrenador igualmente de exitoso y eficaz, pero esta leyenda ahora dirige un restaurante italiano en Filadelfia, así que habrá que esperar para ver si tiene la capacidad para unirse a los grandes entrenadores en la historia del cine.

Así que si estás teniendo un día difícil o necesitas un poco de inspiración, quizá necesitas un discurso motivacional. Mejor aún, varios entrenadores que hemos visto en el cine pronuncian palabras estimulantes para que sus jugadores le impriman pasión y coraje en circunstancias adversas. 

A continuación te compartimos Movie Coach Super Speech, un supercut elaborado por Burger Fiction:

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Burger Fiction

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Ganadores de los Critics' Choice Awards 2016
SIGUIENTE
NOTAS
Spike Lee no asistirá a los Oscars 2016 debido a...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Cineastas europeos piden la liberación...


NOTAS
Posters a la Lego y bloopers de The...


NOTAS
Ganadores del 63º Festival...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad