Video. Nuevo trailer de 'Black Mass' con Johnny Depp - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Nuevo trailer de 'Black Mass' con Johnny Depp
Publicado el 22 - May - 2015
 
 
Johnny Depp es el  protagonista de Black Mass, película sobre uno de los gangsters más temidos en la historia de Estados Unidos. - ENFILME.COM
 
 
 

No en personaje de raro, pero viéndose muy raro, Johnny Depp es el protagonista de Black Mass, película basada en el best-seller de The New York Times, Black Mass: The True Story of an Unholy Alliance Between the FBI and the Irish Mob, de los autores  Dick Lehr, Gerard O'neill, Gerard O'Neill, que a su vez está basada en la historia real de Bulger, uno de los gangsters más temidos en la historia de Estados Unidos.

La sinopsis oficial dice lo siguiente:

Durante los setenta, al sur de Boston, el agente del FBI, John Connolly (Joel Edgerton), persuade al mafioso irlandés James "Whitey" Bulger (Johnny Depp) para colaborar con el FBI y eliminar a un enemigo común: la mafia italiana. El drama cuenta la verdadera historia de esta alianza impía, que se salió de control, lo que le permitió a Whitey evadir la aplicación de ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los gángsteres más despiadados y poderosos de la historia de Boston.

La película es dirigida por Scott Cooper (Crazy Heart). El reparto cuenta también con Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Kevin Bacon, Jesse Plemons, Peter Sarsgaard, Dakota Johnson, y Corey Stoll.

La fecha de estreno en Estados Unidos es el 18 de septiembre de 2015.

Abajo te dejamos el trailer más reciente. Y, más abajo, el primer trailer. 

 


 

 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
La colombiana 'El abrazo de la serpiente' se...
SIGUIENTE
NOTAS
Día 11. Primeras críticas de 'Macbeth' con Marion...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Los amantes pasajeros


NOTAS
Bodas famosas entre celebridades parte...


NOTAS
Extras de cine que no saben lo que hacen
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad