Video. Nuevos clips de la película ‘A Star Is Born’, dirigida por Bradley Cooper y protagonizada por Lady Gaga - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Nuevos clips de la película ‘A Star Is Born’, dirigida por Bradley Cooper y protagonizada por Lady Gaga
Publicado el 07 - Sep - 2018
 
 
El filme ha obtenido comentarios positivos durante su estreno en Venecia. - ENFILME.COM
 
 
 

Se empieza a hablar de A Star Is Born en Hollywood después de obtener críticas entusiastas en Venecia, y Warner Bros. capitaliza el rumor a través de una serie de nuevos clips que muestran la auténtica química de Lady Gaga y Bradley Cooper en el filme. Entertainment Weekly ha presentado un nuevo adelanto de la película, que presenta una escena de Gaga y Cooper la noche en que sus personajes se conocen por primera vez, además de una tonelada de nuevas tomas que hacen que la película sea una maravilla visual gracias al director de fotografía Matthew Libatique.

Cooper hace su debut como director con A Star Is Born, que convierte a Gaga en una aspirante a cantante que inicia un romance con una leyenda de la música country (interpretada por Cooper) y logra el estrellato internacional de la música. Gaga ha sido seleccionada en reseñas por dar una actuación extraordinaria en su primer papel principal en el cine.

Se espera que la película en general sea una de las principales ganadoras de premios Oscar, especialmente con el auge de la película. Kristopher Tapley escribió para Variety que la película "tiene el músculo para lograr lo que solo tres películas en la historia del cine tienen: Ganar los cinco principales Premios de la Academia (película, director, actor, actriz y guión)". Gregory Ellwood, columnista de premios de The Playist , dice que la película "está más que a la altura de la exageración del Oscar", mientras que Kyle Buchanan, de The New York Times, elogió la película en un reciente hilo de Twitter.

Tras su estreno mundial de Venecia, A Star Is Born se estrena en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. El motivo detrás de los pájaros en los...
SIGUIENTE
NOTAS
Tom Holland, Chris Evans, Robert Pattinson y Mia...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: Todos los robots del cine


NOTAS
VIDEO. Cómo transformar un departamento...


CARTELERA
El niño y el fugitivo
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad