VIDEO. Patrick Osborne apunta al Oscar con su pieza de RV animada 'Pearl' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
VIDEO. Patrick Osborne apunta al Oscar con su pieza de RV animada 'Pearl'
Publicado el 11 - Ene - 2017
 
 
Una emocionante joya animada que puedes disfrutar en 360 grados. - ENFILME.COM
 
 
 

Patrick Osborne llamó la atención nacional con su corto animado Feast, un adorable corto sobre un perro amante de la comida el cual se proyectó con la cinta de Big Hero 6 de Disney y ganó el Premio de la Academia a Mejor Cortometraje Animado en 2014. La obra pertenece a la serie Google Spotlight Stories, pensada especialmente para disfrutar en teléfonos móviles y dispositivos de realidad virtual. Pearl se centra en un padre y una hija que recorren Estados Unidos persiguiendo sus sueños, en un relato sobre los regalos que heredamos, su poder para transportar el amor y sobre encontrar la gracia en el lugar más insospechado.

"Lo que está pasando ahora con la Realidad Virtual y Google Spotlight Stories es que la cámara está en medio de un espacio y se puede mirar en cualquier dirección", dijo Osborne

"Espero que con Pearl, la gente piense de donde vienen sus intereses o pasiones, Ustedes son la suma de sus experiencias; Te hacen quien eres."

La inspiración inicial de Osborne fue usar límites percibidos para hacer que "Pearl" fuera más interesante de ver, en tiempo real. "Estaba tratando de simplificar el color y la forma, y parecía algo que se podía hacer en un motor de juego: jugando con ediciones y un aspecto reducido. Lo que ves es lo que obtienes, así que mientras trabajas y animas no tienes el paso de composición que normalmente haces. "

Osborne hizo el corto 2D primero para ayudar a informar la versión RV de 360 grados. "Me sentía como si estuviera haciendo la versión más pequeña de lo que Jim Cameron hizo con 'Avatar'"

JSÑ(@Panquem)

Fuente:Indie Wire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Tom Hiddleston y el discurso de los Globos de...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Joseph Fiennes es Michael Jackson en la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
CINE Y ARTE: ‘El acorazado...


NOTAS
Trailer: ‘The Goldfinch’, una...


NOTAS
Familia real de Mónaco condena el...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2025 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad