Video: Potterhood, la parodia a Boyhood de Richard Linklater basada en Harry Potter - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video: Potterhood, la parodia a Boyhood de Richard Linklater basada en Harry Potter
Publicado el 06 - Ago - 2014
 
 
La cinta Boyhood de  Richard Linklater, en la que se puede ver el crecimiento físico real de un actor, es la inspiración detrás de Potterhood, el mash-up entre la saga cinematográfica de Harry Potter y la pel& - ENFILME.COM
 
 
 

Harry Potter, el famoso mago que alcanzó el éxito con siete adaptaciones en el cine, ya tiene su propia versión Boyhood. La película que Richard Linklater, en la que se puede ver el crecimiento físico real de un actor, es la inspiración detrás de Potterhood, el mash-up entre la saga cinematográfica de Harry Potter y la película del estadounidense.

Filmada a lo largo de doce años, Boyhood retrata el crecimento de Ella Coltrane a lo largo de ese tiempo, es decir, decir, más o menos lo que hace la saga de Harry Potter con Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson entre 2001 y 2011. Así, en la parodia Potterhood las imágenes de la saga basada en los libros de JK Rowling, son acompañas por la canción del trailer de la película de Richard Linklater. 

"Nunca se ha visto nada igual", es una de las citas inventadas que hablan de Potterhood en el video, parodiando los comentarios que ha recibido la cinta del también director de la trilogía Before sunrise (1995), Before sunset (2004), Before midnight, (2013). Daniel Radcliffe, quien diera vida a Potter, rodó durante diez años las distintas adaptaciones, desde que era un niño hasta que se convirtió en un adulto. 

Cuando Radcliffe accedió a ser el actor encargado de dar vida a Harry Potter, en el año 2000, no existía ninguna garantía de que tuviera el papel en el resto de los filmes ya que se tenía la idea de que los actores, al ser tan jóvenes, tendrían que ser sustituidos en algún punto de la franquicia. Finalmente, tanto Radcliffe como el resto de los protagonistas continuaron con sus respectivos papeles en las subsecuentes cintas, dando lugar a que su crecimiento real fuera plasmado cinematográficamente, entrega tras entrega.

The Post-Beatles Black Album, parte del soundtrack de Boyhood: Momentos de una vida de Richard Linklater 

Trailer: Primer avance y teaser poster de Boyhood de Richard Linklater

Video. Richard Linklater, una conversación sobre el cine y el tiempo

Boyhood de Richard Linklater se estrenará en nuestro país en enero del 2015.

Mira aquí el trailer de Potterhood:

 

JAR (@franzkie_)

FUENTE: SensaCineUC

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: David Lynch colabora con el diseñador...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: Jon Kortajarena protagoniza L'Agent corto...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: Joshua Oppenheimer dirige The...


NOTAS
Se anuncia la Selección Oficial de la...


NOTAS
Conoce la programación del #TIFF2016
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad