VIDEO. Primer trailer de 'La giovinezza', lo más reciente de Paolo Sorrentino, con Michael Caine y Rachel Weisz - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
VIDEO. Primer trailer de 'La giovinezza', lo más reciente de Paolo Sorrentino, con Michael Caine y Rachel Weisz
Publicado el 11 - Abr - 2015
 
 
Primer trailer de La giovinezza, de Paolo Sorrentino, con Michael Caine, Rachel Weisz, Paul Dano, Jane Fonda y Harvey Keitel. - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra reseña de La grande bellezza

En 2014, año de su estreno en México, consideramos en EnFilme a La grande bellezza la número uno en nuestro top de Mejores Películas estrenadas en México. En 2013, año de su estreno mundial en el Festival de Cannes, ganó como Mejor Película Extranjera. Es un poderoso trabajo tanto visual como temáticamente (sobre el que pueden leer más en nuestra reseña), que realizó Paolo Sorrentino, probablemente el director italiano más importante actualmente, después de su primera película en inglés, This Must Be The Place, que fue un fracaso comercial y que, aunque también se estrenó en Cannes, no terminó de complacer a la crítica especializada (en México se fue directo a video).

Pero Sorrentino es un director inquieto que de 2013 para acá cuenta, en su perfil en IMDB, con cuatro créditos de trabajos cortos y un largometraje en posproducción: La giovinezza (La juventud), también en inglés,protagonizada por Michael Caine, con Rachel Weisz, Paul Dano, Jane Fonda y Harvey Keitel.

El primer trailer puede verse abajo y muestra la clara obsesión del director por crear imágenes de una estética impecable, bordando el preciosismo –o quizá ya nadando plenamente en él–. La única frase que puede escucharse en la voz de Caine, quien aparece en actitud circunspecta, remitiendo a Jep, su anterior protagonista, es "Tenías razón... la música es lo único que entiendo".

La sinopsis oficial dice lo siguiente:

Fred y Mick, dos viejos amigos, están de vacaciones en un elegante hotel al pie de los Alpes. Fred, compositor y conductor, está retirado. Mick, director de cine, continúa trabajando. Ellos miran con curiosidad y ternura la vida de los niños confundidos. Mientras Mick se apresura a terminar el guión de lo que él se imagina que será su última película importante, Fred no tiene intención de reanudar su carrera musical. Pero alguien quiere a toda costa escucharlo conducir de nuevo.

La fecha de estreno anunciada para La giovinezza en Italia es el 21 de mayo, que coincide con las fechas del Festival de Cannes, lo que probablemente indica que será parte de su Selección Oficial.

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Hayden Christensen el nuevo ‘Marco Polo’
SIGUIENTE
NOTAS
Cómo conseguir trabajo en el área de animación de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


ENTREVISTA
Ernesto Daranas (Conducta)


NOTAS
Video. Robert De Niro y Martin Scorsese...


NOTAS
Día 3: 'La memoria del agua' de Matías...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad