The Childhood of a Leader, ópera prima de Brady Corbet, cuenta la historia de un niño estadounidense en Francia de 1918. Mientras su padre trabaja para la creación del Tratado de Versalles, en él emerge un ego terrorífico que funciona como metáfora del surgimiento de grandes dictadores. El filme fue estrenado el Festival de Cine de Venecia en 2015. Con motivo del estreno en Estados Unidos, el próximo 22 de julio, se ha lanzado su primer trailer, que puedes ver abajo.
En el avance se puede ver la presencia de Liam Cunningham, Bérénice Bejo, Stacy Martin, Yolande Moreau, Tom Sweet y Robert Pattinson, y se pueden escuchar algunos compaces del legendario y enigmático compositor, Scott Walker. El soundtrack también tendrá su propio lanzamiento en agosto, vía el sello 4AD, según Amazon.
Abajo también puedes leer un fragmento de una de las críticas que se publicaron inmediatamente después del estreno de la película.
Como nada que hayas visto antes, el debut como director del actor-editor-guionista estadounidense, Brady Corbet, es un psicodrama histórico, o quizá un drama de psicoanálisis histórico, que dibuja un estudio del origen del fascismo en los berrinches y luchas de poder de un niño caprichoso. Con el escenario de la conferencia de paz en París de 1919 que llevó al Tratado de Versalles, The Childhood of a Leader es tan inquietante, sombría y cautivadora como el soundtrack extraordinario y a todo volumen de orquesta del músico Scott Walker.