Video. Primer trailer del spin-off de los 'Minions' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Primer trailer del spin-off de los 'Minions'
Publicado el 04 - Nov - 2014
 
 
El  spin-off de los queridísimos Minions será estrenado el próximo verano. Aquí puedes ver la sinopsis oficial y el primer trailer. - ENFILME.COM
 
 
 

Despicable Me 2 (Mi villano favorito 2) es la tercera película animada más taquillera después de Frozen y Toy Story 3. Hizo casi un billón de dólares en taquilla. La tercera parte de esta franquicia estrenará hasta el 30 de junio de 2017. Mientras tanto, el spin-off de los queridísimos Minions será estrenado el próximo verano. Su sinopsis oficial es la siguiente:

La historia comienza cuando surgen los minions como organismos amarillos unicelulares y evolucionan a través de las eras; sirviendo siempre a los villanos más despreciables. Fracasando constantemente a permanecer con ellos – desde el T. rex hasta Napoleón – los minions se quedan sin amo a quien servir y caen en una profunda depresión. 

Pero un minion llamado Kevin tiene un plan, y él – junto con Stuart, el adolescente rebelde, y el pequeño y adorable Bob – se aventuran hacia el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien ellos y los suyos puedan servir. 

El trío se embarca en una aventura emocionante que los lleva a su siguiente amo potencial, Scarlet Overkill (voz Sandra Bullock, ganadora del Oscar®), la primera mujer  súper villana del mundo. Parten desde la gélida Antártida hasta la ciudad de Nueva York de 1960, para terminar su viaje en el moderno Londres; donde deben enfrentarse a su mayor obstáculo hasta ahora: Salvar a toda la especie minion de la aniquilación.

Minions es dirigida por Pierre Coffin, con las voces de Sandra Bullock y Jon Hamm. La fecha de estreno es el 10 de julio de 2015.

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
#9DocsDF. 5 imperdibles del 9º Festival...
SIGUIENTE
NOTAS
Don Hertzfeldt comparte sus filmes favoritos de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Imperdibles de la 56 Muestra...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad