Video. Primer vistazo a 'Happy End' de Michael Haneke - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Primer vistazo a 'Happy End' de Michael Haneke
Publicado el 17 - May - 2017
 
 
 
 
 

Aquí puedes ver nuestra Entrevista en Londres con Isabelle Huppert

Aquí puedes leer nuestro Altavoz sobre Michael Haneke

Aquí puedes leer nuestra Reseña de El séptimo continente (ópera prima de Haneke)

Aquí puedes leeer nuestra Reseña de El listón blanco

Aquí puedes leer nuestra Reseña de Amour

Aquí puedes ver el documental Michael Haneke: My Life

Con el Festival de Cannes iniciando hoy, han comenzado a lanzarse materiales de los filmes que estarán estrenándose durante los próximos días. Con dos Palmas de Oro subsecuentes, Happy End, de Michael Haneke, es uno de los filmes más esperados. 

The Film Stage publicó el primer adelanto del filme, en el que, como en Amour (2012), aparecen Isabelle Huppert y Jean-Louis Trintignant, en esta ocasión acompañados de Mathieu KassovitzFantine HarduinFranz Rogowski y Laura Verlinden.

Cuando sabíamos que Haneke estrenaría un filme llamado Amour, muchos creímos, dado sus antecedentes cercanos al terror, que el título estaba siendo usado de manera irónica, y no podíamos estar más equivocados. Así es que con Happy End es difícil saber cómo acabará la historia. Lo que sí podemos esperar es pulcritud, severidad y profundidad en los temas, algo con lo que Haneke nunca nos ha fallado.

También sabemos que el filme abordará la crisis de migrantes en Europa. "El filme es un retrato de una familia muy rica que administra una compañía muy grande en Calais, no muy lejos de donde están los campos de migrantes. Y dice mucho de cómo vivimos nuestras vidas, en nuestro mundo privilegiado, estamos muy a menudo ciegos y sordos a la dura realidad del mundo – en el mundo privilegiado".

Huppert, que ha trabajado con Haneke en The Piano Teacher y Time of the Wolf, le dijo a THR: "todos conocemos el poder negativo de las imágenes, de las que circulan en la red, sobre cómo las imágenes pueden ser usadas para decir cosas horribles pero creo que la ficción, películas como esta también tienen un rol que jugar, si nos interesa entender qué sucede y entendernos a nosotros mismos".

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Los elementos que conforman el estilo de...
SIGUIENTE
NOTAS
‘El día que salgamos todos, nos van a escuchar’:...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Halloween


NOTAS
Video. La energía cinética de Michael...


NOTAS
Michael Fassbender no hará campaña para...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad