Yorgos Lanthimos tuvo que esperar dos años entre su aclamado Kynodontas(2009) y su intrigante Alps (2011), y después otros cuatro para su debut en inglés, The Lobster (2015). Sin embargo, el cineasta griego aceleró el ritmo y, además de encontrarse en la preproducción de The Favourite (un drama de época protagonizada por Olivia Colman, Emma Stone y Rachel Weisz que se centra en las maquinaciones políticas y conspiraciones durante el reinado de Ana, la última monarca de la Casa de Estuardo), ahora presentará, en el Festival de Cannes 2017, su más reciente filme The Killing Of A Sacred Deer (El asesinato de un ciervo sagrado).
Descrito como un thriller psicológico con un toque sobrenatural, la historia se centra en Steven, un brillante cirujano, que asume bajo su manto a un adolescente. Este último se inmiscuye paulatinamente en su familia y resulta cada vez más amenazante, hasta conducir a Steven a un impensable sacrificio.
El filme, protagonizado por Colin Farrell, Nicole Kidman y Alicia Silverstone, tendrá su premiere en Cannes el próximo lunes 22 de mayo.
Aquí te compartimos un clip de The Killing Of A Sacred Deer:
Fuente: IndieWire