Video. Primer vistazo a 'War Machine', con Brad Pitt - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Primer vistazo a 'War Machine', con Brad Pitt
Publicado el 01 - Mar - 2017
 
 
Una parodia de la guerra en Afghanistán. - ENFILME.COM
 
 
 

Se ha lanzado el primer teaser de War Machine, del escritor y director David Michôd (The Rover) en el que vemos a un bélico Brad Pitt que nos remonta a sus trabajos con Tarantino y los hermanos Coen.

La nueva producción de Netflix está inspirada en el libro The Operators:The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan del periodista Michael Hastings.

La sinopsis oficial es la siguiente:

Una historia negra de guerra para nuestros tiempos, el escritor y director David Michód (Animal Kingdom) recrea una montaña rusa de un general de Estados Unidos que se eleva y cae como parte de la realidad, en parte parodia salvaje - elevando el espectro de dónde está la línea hoy. La suya es una mirada absurda a la marcha confiada de un líder nato hacia el corazón oscuro de la locura. En el núcleo de la historia está la astuta imagen de Brad Pitt sobre una de las figuras de guerra más polarizadoras de una generación: el exitoso y carismático general de cuatro estrellas Stanley McChrystal, que saltó como una estrella del rock para mandar a las fuerzas de la OTAN en Afganistán, solo para ser menospreciado por la exposición sin tapujos de un periodista.

En el elenco están Tilda Swinton, Sir Ben Kingsley, Anthony Michael Hall, Topher Grace, Will Poulter, Lakeith Stanfield, Emory Cohen, John Magaro, RJ Cyler, Alan Ruck, Scoot McNairy y Meg Tilly, además de Pitt.

La película se estrena en mayo de 2017.

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. El acto de volar en el cine de Hayao...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Primer vistazo a la serie de asesinos de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: Audiciones de las estrellas...


NOTAS
Los mejores insultos del cine


NOTAS
Javier Bardem y Penélope Cruz son...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad