Video. Revive las reacciones de la audiencia cuando se estrenó ‘Halloween’ (1978) de John Carpenter - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Revive las reacciones de la audiencia cuando se estrenó ‘Halloween’ (1978) de John Carpenter
Publicado el 23 - Oct - 2018
 
 
Sincronizado con la escena final de la película de terror de John Carpenter, puedes escuchar a un público real de 1978 reaccionar a la acción que está presenciando. - ENFILME.COM
 
 
 

Video. Estrategias simples para producir terror; John Carpenter y su lección magistral en 'Halloween'

Video. El detrás de cámaras de ‘Halloween’ de David Gordon Green

Lee aquí nuestra reseña de 'Halloween' (2018)

Es difícil imaginar un mundo en el que nunca existieron los tropos de las películas. Pero en 1978, cuando Halloween, de John Carpenter, llegaba a los cines, los fanáticos del cine no tenían ni idea de en qué se estaban metiendo. Los tropos de género del asesino no murieron realmente después de que la chica final lo apuñalara o el final que insinúa que su slasher todavía está vivo no era algo que la gente esperaba en las películas de terror. Entonces, eso es lo que hace que ver este video sobre Halloween sea un regalo.

Sincronizado con el video de la escena final de la película clásica de Carpenter, puedes escuchar a un público real de 1978 reaccionar a la acción que está presenciando. Los gritos de asombro cuando los miembros de la audiencia observan cómo se levanta Michael Myers después de ser apuñalado por Laurie (Jamie Lee Curtis) son increíbles. La anticipación y el suspenso que sienten cuando Michael camina lentamente hacia Laurie es palpable, incluso en el audio.

Halloween comenzó una revolución de películas de terror slasher que intentarían ser más astutas y sorprender al público durante cuatro décadas. Ahora, después de 9 secuelas sin brillo, docenas de franquicias de imitación y meta-comentarios sobre el género de películas como Scream, lo hemos visto todo.

Dicho esto, es probable que no haya un fanático del horror con vida que no quiera viajar en el tiempo a 1978 y experimente Halloween por primera vez con un grupo de espectadores desconocidos. Eso sería algo realmente especial. En cambio, solo podemos vivir indirectamente a través de YouTube.

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Los títulos de las películas de los hermanos Coen...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La experimentación con el grano fílmico en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#Cannes2014. Día 4: Relatos salvajes de...


DIRECTORIO
Cine Foro de Protesta


NOTAS
Exhiben por accidente trailer de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad