Video. Ridley Scott dirigió un cortometraje para Hennessy X.O. - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Ridley Scott dirigió un cortometraje para Hennessy X.O.
Publicado el 21 - Feb - 2019
 
 
Ridley Scott dirige un spot para Hennessy X.O. el cuál se emitirá durante los Premios Oscar de este año. - ENFILME.COM
 
 
 

No es  raro que los directores de grandes películas dirijan comerciales. De hecho, muchos de los directores más famosos de hoy comenzaron en comerciales, desde David Fincher hasta Michael Bay.

Uno de los comerciales más famosos de todos los tiempos fue el spot 1984 para Apple, dirigido por Ridley Scott, que se emitió durante el Super Bowl en el mismo año del nombre del spot.  Ahora Scott está de nuevo detrás de la cámara en otro anuncio, pero esta vez se está exhibiendo en línea por 60 segundos y se emitirá durante los Oscar de este domingo.

El siguiente anuncio es para Hennessy X.O., y el concepto detrás del comercial es que Scott está visualizando las siete notas de cata de X.O a través de siete mundos alucinantes. Es visualmente impresionante gracias a los ojos de Scott y su trabajo con el cinematógrafo Dariusz Wolski, y también cuenta con una partitura original de Daniel Pemberton, quien trabajó con Scott en All the Money in the World y también compuso la partitura para Spider-Man del año pasado: En Spider-Verse.

El largometraje de cuatro minutos es bastante bueno, y es un buen recordatorio del hecho de que los comerciales a menudo son una oportunidad para que los directores experimenten con nuevas tecnologías y cámaras de vanguardia. La resolución aquí es impresionante.

Mira el corto completo de cuatro minutos a continuación, seguido del spot de 60 segundos que se emitirá durante los Oscar y un video detrás de cámaras en el que Scott enfatiza que lo que hizo aquí es "arte puro".

Trad. EnFilme

Fuente: Collider

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La última vez que los nominados al Oscar...
SIGUIENTE
NOTAS
Daniel Craig protagonizará ’The Creed of...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Steven Soderbergh sale de su retiro...


CARTELERA
Haganenet


NOTAS
Seminario ‘Cine de realidad’, impartido...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad