Video. Rosamund Pike protagoniza ‘Voodoo In My Blood’ de Massive Attack y Young Fathers - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Rosamund Pike protagoniza ‘Voodoo In My Blood’ de Massive Attack y Young Fathers
Publicado el 23 - Feb - 2016
 
 
En el nuevo videoclip de Massive Attack y Young Fathers, la actriz británica interpreta a una mujer que se encuentra con una esfera flotante; así comienza un juego que oscila entre la manipulación y la locura. - ENFILME.COM
 
 
 

Hace un año, la actriz británica, Rosamund Pike, disfrutaba su nominación al Oscar por interpretar a la peligrosa y enigmática Amy Dunne en Gone Girl (Perdida, 2014) de David Fincher. Durante 2015, debido a su compromiso en la serie televisiva Thunderbirds Are Go, Pike decidió no involucrarse en tantos proyectos cinematográficos y sólo protagonizó el thriller psicológico Return to Sender; sin embargo, ella ya trabaja en tres filmes que se estrenarán este  año (A United Kingdom, The Bends y HHhH).

Por lo pronto, los seguidores de la talentosa actriz estarán encantados con su más reciente aparición en Voodoo In My Blood, el nuevo videoclip musical de Massive Attack que contó con la colaboración de la agrupación Young Fathers.

En el videoclip, dirigido por el experimentado realizador de anuncios publicitarios, Ringan Ledwidge, Pike interpreta a una mujer que se sumerge a los pasillos subterráneos del metro de una urbe y se encuentra con una esfera flotante que comienza a manipularla; así comienza un juego que oscila entre la manipulación, la posesión y la locura.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
‘The Wounded Angel’, de Emir Baigazin, disponible...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘The Light Between...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Lucrecia Martel será invitada especial...


NOTAS
Día 6. ‘Almost Fashionable: A Film...


NOTAS
Video. 10 pasos para hacer una...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad