Video: Rudos y precipitados despertares en el cine - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video: Rudos y precipitados despertares en el cine
Publicado el 17 - Mar - 2015
 
 
'Cinematic Rude Awakenings' es un supercut que recupera 88 escenas de rudos y precipitados despertares en el cine. - ENFILME.COM
 
 
 

Imagina que estás siendo perseguido; que te están estrangulando; que estás perdido en un laberinto; que un oso y un león te atacan; que caes a un precipicio; que eres atropellado por un auto; que sufres de asfixia; que te golpean; que las paredes se cierran y están a punto de aplastarte. No hay otra salida, ¿qué haces? 

Te despiertas con un sobresalto. Estás nervioso, posiblemente gritas y tu cuerpo suda. Te das cuenta que todo era un sueño, una terrible pesadilla.

Cinematic Rude Awakenings, un supercut realizado por  Roman Holiday, recupera 88 escenas de rudos y precipitados despertares en películas que abarcan desde Vertigo hasta The Matrix pasando por Pulp Fiction, Pee-Wee’s Big Adventure y muchas más. El tema “Winter” de Vivaldi acompaña esta edición que evidencia los rostros angustiados y las reacciones precipitados de los personajes que se han liberado de la pesadilla, aunque sus preocupaciones y miedos persisten.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Press Play

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: ¿Qué hay detrás del éxito de las películas...
SIGUIENTE
NOTAS
Adaptarán ‘Let The Right One In’ en serie...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
There Will Be Blood: un desglose...


NOTAS
Fleming: el hombre que pudo ser James...


NOTAS
Video: Avance oficial de 'The Reflektor...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad