No importa a quién le pregunten cuál fue el mejor sketch del 2017 de “Saturday Night Live”, sin duda escucharán que fue “Complicit” con la representación de Ivanka Trump. La parodia ha recibido más de 8.5 millones de visitas en YouTube e hizo de la palabra “complicit” la palabra del año en Dictionary.com.
Durante el pasado episodio de navidad presentado por Kevin Hart (Ride Along, 2014), Scarlett Johansson (Lucy, 2014) volvió con su esperada interpretación de Ivanka Trump. La actriz hizo una aparición sorpresa durante el sketch de apertura protagonizado por Alec Baldwin (To Rome With Love, 2012) como Donald Trump y Cecily Strong (The Boss, 2016) como Melania, quienes se encontraban adornando el árbol navideño con “ornamentos de la desgracia” (esferas con los rostros de ex-miembros de su gabinete). Ivanka apareció para entregar a su padre la esfera con el rostro de Roy Moore. Además, de traer consigo una serie de críticas hacia Jared Kushner.
“Él está empacando antes de que llegue el FBI”, dijo Ivanka cuando se le preguntó sobre Jared. “Siempre recordaré aquella única vez que lo escuché hablar”.
Reaccionando al hecho de que Trump respaldó a Roy Moore, Ivanka declaró: “Hay un lugar especial en el infierno, donde estamos todos ahora.
Pueden mirar la interpretación de Johansson en “Saturday Night Live” aquí:
Trad. EnFilme
Fuente: IndieWire