Video. Scarlett Johansson como Ivanka Trump: ‘Hay un lugar especial en el infierno, donde estamos todos ahora’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Scarlett Johansson como Ivanka Trump: ‘Hay un lugar especial en el infierno, donde estamos todos ahora’
Publicado el 18 - Dic - 2017
 
 
Mira a Scarlett Johansson parodiando a Ivanka Trump. - ENFILME.COM
 
 
 

No importa a quién le pregunten cuál fue el mejor sketch del 2017 de “Saturday Night Live”, sin duda escucharán que fue “Complicit” con la representación de Ivanka Trump. La parodia ha recibido más de 8.5 millones de visitas en YouTube e hizo de la palabra “complicit” la palabra del año en Dictionary.com.

Durante el pasado episodio de navidad presentado por Kevin Hart (Ride Along, 2014), Scarlett Johansson (Lucy, 2014) volvió con su esperada interpretación de Ivanka Trump. La actriz hizo una aparición sorpresa durante el sketch de apertura protagonizado por Alec Baldwin (To Rome With Love, 2012) como Donald Trump y Cecily Strong (The Boss, 2016) como Melania, quienes se encontraban adornando el árbol navideño con “ornamentos de la desgracia” (esferas con los rostros de ex-miembros de su gabinete). Ivanka apareció para entregar a su padre la esfera con el rostro de Roy Moore. Además, de traer consigo una serie de críticas hacia Jared Kushner.

“Él está empacando antes de que llegue el FBI”, dijo Ivanka cuando se le preguntó sobre Jared. “Siempre recordaré aquella única vez que lo escuché hablar”.

Reaccionando al hecho de que Trump respaldó a Roy Moore, Ivanka declaró: “Hay un lugar especial en el infierno, donde estamos todos ahora.

Pueden mirar la interpretación de Johansson en “Saturday Night Live” aquí:

 

 

 

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La trayectoria y evolución de Adam Driver
SIGUIENTE
NOTAS
Berlinale 2018. Se anuncian los primeros títulos...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Frozen es la película de dibujos...


NOTAS
Se anuncia la programación de la 62...


NOTAS
Scarlett Johansson: El porno puede ser...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad