Video. Smash Mouth, Blink 182 y otras bandas acompañan ‘Rushmore’ de Wes Anderson - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Smash Mouth, Blink 182 y otras bandas acompañan ‘Rushmore’ de Wes Anderson
Publicado el 28 - Ago - 2017
 
 
Como casi todas las películas de Wes Anderson, Rushmore (1998) es atractiva y especial en gran parte por su cuidadosamente curada banda sonora. Mark Mothersbaugh, The Kinks, Donovan, The Creation y otros artistas proporcionan el acompañamien - ENFILME.COM
 
 
 

Como casi todas las películas de Wes Anderson, Rushmore (1998) es atractiva y especial en gran parte por su cuidadosamente curada banda sonora. Mark Mothersbaugh, The Kinks, Donovan, The Creation y otros artistas proporcionan el acompañamiento musical a esta historia de crecimiento protagonizada por Max Fischer (Jason Schwartzman) y nos recuerdan la ingeniosa meticulosidad de Anderson.

Pero ahora, Kentucker Audley propone una nueva versión de la banda sonora de Rushmore para rendirle homenaje al filme de Anderson y a la década de 1990.

Si alguna vez quisiste saber cómo “All Star” de Smash Mouth se emparejaría con la segunda película de Anderson, ahora es tu oportunidad. Y si querías ver cómo lucían los créditos de apertura acompañados por Spin Doctors, ahora es el momento ideal. Sólo procuren no enfadarse cuando sus pistas musicales favoritas de la película son reemplazadas por canciones que, a pesar de la fecha de estreno de la película en 1998, son totalmente incongruentes con todo lo demás.

Trad. EnFilme 

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. ‘The Shocking Truth’, documental sobre la...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘Los adioses’, el nuevo...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
McConaughey en Dallas Buyers Club


EN PANTALLA
El exótico Hotel Marigold


ZOOM IN
Cine e independencia
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad