Video. Sobre cómo las películas caseras capturan la belleza de lo cotidiano - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Sobre cómo las películas caseras capturan la belleza de lo cotidiano
Publicado el 22 - Ene - 2019
 
 
'How Home Movies Capture the Beauty of the Everyday', videoensayo elaboradopor Fandor, examina el fenómeno de las películas caseras dentro de las ficciones cinematográficas. - ENFILME.COM
 
 
 

Lo has visto antes, un momento sentimental en el que un personaje mira una vieja película casera de sus seres queridos. Hay algo sorprendentemente artificial en ello. La mayoría de las veces, estas películas dentro de las películas no parecen profesionales, ya que el material de la película es a menudo granulado y la cámara tambalea. Como tal, las películas caseras están destinadas a parecer como si un aficionado las hiciera, a pesar de que cuentan con actores profesionales.

Y al igual que las películas en sí, la película casera ha recorrido un largo camino: mientras que las películas caseras se filmaron una vez, desde entonces se han hecho con videocámaras y, finalmente, con el teléfono móvil moderno. How Home Movies Capture the Beauty of the Everyday, videoensayo elaboradopor Fandor, examina el fenómeno de las películas caseras dentro de las ficciones cinematográficas. Siéntate, relájate y deja que los recuerdos rueden.

Trad. EnFilme

Fuente: Fandor

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘Out Stealing Horses’,...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Yorgos Lanthimos analiza una escena de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Lucrecia Martel será presidenta del...


NOTAS
Paul Thomas Anderson dirige video para...


NOTAS
Abogados de Roman Polanski piden anular...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad