Video. Sobre cómo los diseñadores de vestuario crean los atuendos icónicos de los personajes - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Sobre cómo los diseñadores de vestuario crean los atuendos icónicos de los personajes
Publicado el 21 - Ene - 2019
 
 
'How a Costume Designer Creates an Iconic Look', elaborado por Film Radar, profundiza en la creación de los diseños icónicos de vestuario que hemos visto en el cine a lo largo de los años. - ENFILME.COM
 
 
 

How a Costume Designer Creates an Iconic Look, elaborado por Film Radar, es un magnífico videoensayo que profundiza en la creación de los diseños icónicos de vestuario que hemos visto en el cine a lo largo de los años.

Se centra en cómo los diseñadores de vestuario tienen que abrazar a los personajes para hacer de su ropa una parte natural de la historia.

El video enumera y analiza cuatro hábitos de exitosos diseñadores de vestuario. Esto incluye analizar y comprender el guion, colaborar con el director sobre la visión de la película, investigar la apariencia y coordinar con los otros departamentos para asegurarse de que la búsqueda decidida se alinee con lo que se discutió con el director.

Detrás de cada personaje memorable hay un vestuario memorable y detrás de cada atuendo hay un diseñador de vestuario. Su trabajo es crear una apariencia para cada personaje que satisfaga las necesidades de la historia. A veces para hacer que un personaje se destaque entre la multitud. A veces para mezclarse en uno solo, pero siempre para asegurarse de que estén vestidos con el atuendo adecuado. Esa es la definición de buen vestuario.

Trad. EnFilme

Fuente: Geek Tyrant

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. El corazón palpitante en ‘The Killing Of A...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. James Cameron y Robert Rodriguez hablan...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
VIDEO. Los amorosos del cine mexicano,...


NOTAS
La presencia de Salvador Dalí en el cine


NOTAS
Ganadores del 16º Festival...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad