Video. Sobre cómo los videojuegos afectan el cerebro humano - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Sobre cómo los videojuegos afectan el cerebro humano
Publicado el 29 - Nov - 2018
 
 
Científicos, médicos, investigadores, diseñadores de videojuegos y jugadores profesionales exploran la manera en que las narrativas y los elementos audiovisuales de los videojuegos afectan el cerebro del ser humano. - ENFILME.COM
 
 
 

Las personas a menudo debaten los efectos de los videojuegos en los humanos. Algunos afirman que los videojuegos entorpecen nuestros cerebros y otros dicen que ayudan a desarrollar la coordinación mano-ojo. Peter Rubin, de WIRED, decidió investigar al respecto; entrevistó a científicos, médicos, investigadores, diseñadores de videojuegos y jugadores profesionales para explorar la manera en que las narrativas y los elementos audiovisuales de los videojuegos afectan el cerebro del ser humano.

Jugar con moderación es mejor, especialmente si te gustan los juegos de acción como Fortnite; haz algunos estiramientos de mano antes de jugar. Hay un par de sugerencias de un cirujano ortopédico en el video para ayudar a prevenir lesiones físicas. Finalmente, las mayores ganancias de los juegos se encuentran en las funciones cognitivas del cerebro, pero la investigación aún está tratando de decidir si esos efectos se traducen al uso en el mundo real.

Trad. EnFilme

Fuente: Geektyrant

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Eva Green habla de su trabajo con Bernardo...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Katherine Waterston y Michael Shannon...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
La vida sin memoria parece dulce...


FESTIVALES
58 Festival de San Sebastián


NOTAS
Video: ¿Cómo vieron los medios...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad