Video. Sofia Coppola y la importancia del trabajo en equipo en ‘The Beguiled’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Sofia Coppola y la importancia del trabajo en equipo en ‘The Beguiled’
Publicado el 21 - Jun - 2017
 
 
El elenco de ?The Beguiled? habla de por qué trabajar bajo la dirección de Sofia Coppola es una de las mejores oportunidades y experiencias en la industria de Hollywood. - ENFILME.COM
 
 
 

The Beguiled (2017), el más reciente filme de Sofia Coppola, está ambientada en plena guerra de Secesión, en el sur profundo, donde los ocupantes de un internado de chicas jóvenes recogen a un soldado herido del bando contrario. Mientras le ofrecen cobijo y curan sus heridas, la atmósfera se carga de tensiones sexuales y rivalidades poniendo en riesgo la ruptura definitiva de las prohibiciones, los tabús y las creencias de este grupo de mujeres.

Kirsten Dunst, Nicole Kidman, Elle Fanning y Colin Farrell hablan sobre la grata experiencia de haber trabajado en este filme con la directora.

“Siempre es muy cómodo y todo el mundo es tan amable y todo el mundo quiere estar ahí porque efectivamente quieren y disfrutan estar ahí”, explica Dunst. “Realmente ella reúne las buenas energías de las personas y de los integrantes del elenco para que su visión naturalmente cobre vida”. Por su parte, Farrell reconoce que estéticamente el filme es asombroso, y eso se debe a que Sofia “visualiza cada cuadro” con precisión.

A continuación te compartimos, vía IndieWire, este breve detrás de cámara de The Beguiled:

EF (@EnFilme)

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
VIDEO. Manipulando atmósferas: cómo afecta la...
SIGUIENTE
NOTAS
Carnage podría ser el villano en ‘Venom’
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Premios del Cine Europeo 2014: Los...


NOTAS
Primeras imágenes: Chris Pratt y Bryce...


NOTAS
Día 4: 'ELLE' de Verhoeven, 'LA LA...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad