Video. Spike Lee dirige el videoclip musical ‘Mary Don’t You Weep’, una canción inédita de Prince - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Spike Lee dirige el videoclip musical ‘Mary Don’t You Weep’, una canción inédita de Prince
Publicado el 23 - Ago - 2018
 
 
Spike Lee asegura que el destino llevo esta canción a sus manos. - ENFILME.COM
 
 
 

El tema inédito de Prince, Mary Don’t You Weep, se reproduce durante los créditos finales de la última película de Spike Lee, BlacKkKlansman. El día de ayer, el prolífico director lanzó un video musical para la canción, que presenta escenas e imágenes de la película.

El clip de cuatro minutos y 20 segundos muestra al héroe de la vida real Ron Stallworth (interpretado por John David Washington) luchando por los derechos civiles a finales de los 70, mientras se infiltra hábilmente en un grupo de Colorado del Ku Klux Klan y expone su plan para atacar a las personas de color. El video también presenta la representación de Topher Grace del ex gran mago de KKK David Duke.

Mary Don’t You Weep termina con una foto de Lee y Prince sentados en un partido de baloncesto en Nueva York en 1998. Este es el segundo video musical de Prince que Lee ha dirigido. En 1992, dirigió Money Don’t Matter 2 Night, del músico fallecido.

Mary Don’t You Weep fue anunciada como parte de la lista de canciones para el próximo álbum póstumo de Prince, Piano & A Microphone 1983. Mientras que la fecha de lanzamiento del álbum aún no se ha revelado, Mary Don’t You Weep está actualmente disponible en servicios de streaming.

En una entrevista reciente con Rolling Stone, Lee dijo que le parecía correcto tener la canción de Prince para BlacKkKlansman.

"Sabía que necesitaba una canción para los créditos finales. Me volví muy cercano con [el asesor inmobiliario de Prince] Troy Carter, uno de los ejecutivos de Spotify", dijo. "Entonces invité a Troy a una proyección privada. Y él dijo: 'Spike, tengo la canción'. Y eso fue 'Mary Don’t You Weep', que había sido grabada en un cassette a mediados de los 80".

Lee agregó: "Prince quería que yo tuviera esa canción. No me importa lo que nadie diga. Mi hermano Prince quería que yo tuviera esa canción. Para esta película. No hay otra explicación para mí. Este cassette está en la parte posterior de la canción. En Paisley Park. Y de repente, de la nada, ¿se descubre? No. Eso no es un accidente".

Trad. EnFilme

Fuente:  The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Los actores Jon Hamm y Ed Harris se unen al...
SIGUIENTE
NOTAS
17 reglas del universo cinematográfico de los...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Meryl Streep, la matriarca


CARTELERA
Temporada para matar
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • La verdadera historia detrás...
    Frank ‘The Irishman’ Sheeran es el tema central de la nueva película de Martin Scorsese, con Robert De Niro interpretándolo...
  • Fran Healy (Travis)
    Hablamos con Fran Healy, cantante de Travis sobre la película que dirigió, Almost Fashionable.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • EnFilme y Eyelet te...
    EnFilme y eyelet te permiten ver las mejores películas del mundo.
  • 5 filmes de arte sobre arte,...
    eyelet y EnFilme les proponemos cinco destacados filmes que pueden ver aquí.
  • Berberian Sound Studio
    A través de la metatextualidad, Berberian Sound Studio (2012) explora la inmersión de un hombre en la desolación, el aislamiento...
  • A través del espejo
    La película es considerada como la primera parte de lo que ha sido conocida como la ‘trilogía de la ausencia de Dios’.
  • Lukas Moodysson
    En la pasada edición del BFI London Film Festival tuvimos la oportunidad de platicar con el realizador sueco Lukas Moodysson, quien...
  • Ernesto Daranas (Conducta)
    #FICG29. Entrevista: El cubano Ernesto Daranas delinea la naturaleza del verdadero maestro en 'Conducta'.
  • Harun Farocki
    Durante la edición 2014, FICUNAM le dedicó una retrospectiva a la obra del cineasta, videoartista y teórico alemán Harun...
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad