Aunque oficialmente todavía no ha comenzado la filmación de Star Wars: Episode VII, la pre-producción, el rodaje menos glamoroso, ya está en marcha.
Alan Horn, presidente de Disney, dijo a la audiencia de la Univesity School of Film and Television en Los Ángeles, que el rodaje había comenzado. De ser la filmación principal quizá algo se habría filtrado, el trabajo actual es probablemente de la segunda unidad. Nada de luchas con sables de luz y demás. Continuó: “Tenemos a muchos de ellos (en su lugar). Todavía no hemos terminado.”
Seguramente el casting principal será dado a conocer en una conferencia de prensa, con pompa y fanfarria, seguido por los alaridos de los fans quienes no tardarán en desprestigiarlo: “han destruido mi niñez, el peor casting de la historia”.
De la producción aún se sabe muy poco, por ejemplo, Adam Driver es hasta el momento el único miembro del elenco que ha firmado; por otra parte, es casi seguro que veremos a Carrie Fisher (Leia), Mark Hamill (Luke) y Harrison Ford (Han Solo).
Se cree el rodaje principal empezará el 14 de mayo en Marruecos, lo que no remite al planeta natal de los Skywalker, Tatooine. También se ha hablado de Islandia.
AS (@albertosandel)
Fuente: Collider
En mayo comenzará a filmarse Star Wars: Episode VII
R2D2 en Star Wars: Episode VII