Video. ‘Sunflower’, de Vampire Weekend, dirigido por Jonah Hill - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. ‘Sunflower’, de Vampire Weekend, dirigido por Jonah Hill
Publicado el 14 - Mar - 2019
 
 
El videoclip sigue al cantante y compositor de la banda, Ezra Koenig, en varios lugares famosos de Nueva York. - ENFILME.COM
 
 
 

Father of the Bride, el nuevo álbum de Vampire Weekend, aún está a unas semanas de su lanzamiento a fines de abril, pero otra de sus 18 canciones ahora tiene un nuevo video musical, cortesía del nominado al Premio de la Academia, Jonah Hill.

“Sunflower” sigue al cantante principal y compositor de la banda, Ezra Koenig, a través de varios lugares famosos de Nueva York, incluidos Zabar’s y Barney Greengrass.

Hill hizo un cameo en “Harmony Hall”, el video anterior de Vampire Weekend, pero cambia la apariencia de la cámara aquí para tener la oportunidad de captar algunas sonrisas de Jerry Seinfeld. Además de la diversión en pantalla dividida y las sonrisas de pie, Hill filma la mayor parte del video de “Sunflower” en ángulos inclinados o girando alrededor de Koenig y Steve Lacy mientras se abren paso detrás de los mostradores.

Esto está lejos de ser la primera vez que la banda contó con la ayuda de alguien del mundo del cine para poner algunas imágenes de una de sus canciones. Vampire Weekend trabajó anteriormente con el director Garth Jennings (Son of Rambow, The Hitchhiker's Guide to the Galaxy) en el video de su gran éxito “A-Punk”.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. ‘Charlie Says’, el nuevo filme de Mary...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. David Lynch y el complicado rodaje de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Muestra de cine de Quebec en el DF: 5...


NOTAS
Ganadores del 73º Festival...


NOTAS
Aily Nash: El estado actual del cine...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad