Video: 'The Art of the Gag', un videoensayo sobre la comedia de Buster Keaton - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video: 'The Art of the Gag', un videoensayo sobre la comedia de Buster Keaton
Publicado el 24 - Nov - 2015
 
 
'The Art of the Gag', un videoensayo de Tony Zhou, analiza cómo Buster Keaton tenía una comprensión fundamental de la comedia y un profundo aprecio y respeto por la mecánica de un gag. - ENFILME.COM
 
 
 

Orson Welles calificó a Buster Keaton como “el más grande de todos los payasos en la historia del cine” y veía a The General (1926) como “la más grande comedia que se ha hecho, la mejor película sobre la Guerra Civil y tal vez una de las mejores películas”. Keaton tenía una comprensión fundamental de la comedia, un profundo aprecio y respeto por la mecánica de un gag, y sabía donde debía colocar la cámara para capturar el momento preciso del humor a través de imágenes sin el uso de palabras.

Su influencia se extiende desde Jackie Chan hasta Wes Anderson, su impacto en el cine se pueden ver en la ejecución de acrobacias, así como la estructura y la técnica corporal de la actuación. Buster Keaton: The Art of the Gag, un reciente videoensayo realizado por Tony Zhou, hace una revisión sobre la influencia del destacado actor, guionista y director estadounidense de cine mudo cómico.

Antes de Edgar Wright y Wes Anderson, antes de Chuck Jones y Jackie Chan, estaba Buster Keaton, uno de los padres fundadores de la comedia visual. Y casi 100 años después de que él apareció por primera vez en pantalla, todavía estamos aprendiendo de él. 

A continuación puedes disfrutar de este homenaje a la trayectoria cinematográfica de Buster Keaton.

LFG (@luisfer_crimi

Fuente: Every Frame a Painting

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: ‘The Doorway Shot’, el uso de las puertas...
SIGUIENTE
NOTAS
Mark Hamill revela un posible spoiler y Empire...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Presentaremos ‘The End of the Affair’,...


NOTAS
Día 1: 'Heidi', de Alain Gsponer,...


NOTAS
Las 20 películas independientes más...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad