Video: ‘The Battle Beyond the Sun’, la primera incursión de Francis Ford Coppola en el cine - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video: ‘The Battle Beyond the Sun’, la primera incursión de Francis Ford Coppola en el cine
Publicado el 04 - Nov - 2015
 
 
Aquí puedes ver 'The Battle Beyond the Sun', película de ciencia ficción de 1959 en la que Francis Ford Coppola utilizó el seudónimo de Thomas Colchart. - ENFILME.COM
 
 
 

El titán del cine de bajo presupuesto, Roger Corman, fue responsable de respaldar los inicios de varios de los más importantes cineastas de Hollywood de la actualidad como Martin Scorsese y James Cameron.

Entre sus exalumnos más destacados también se encuentra Francis Ford Coppola, quien a los 20 años dirigió su ópera prima The Battle Beyond the Sun (1959). Originalmente se trataba de una película de ciencia ficción producida en la Unión Soviética y dirigida por Aleksandr Kozyr y Mikhail Karyukov, pero Corman consiguió los derechos y contrató a Coppola, que en aquel entonces era un joven estudiante de cine, para realizar una nueva versión dirigida al público occidental.

El filme se centra en una feroz expedición a Marte después de un Apocalipsis nuclear en la Tierra. Ambientado en 1997, el planeta se ha dividido en dos facciones –Sur y Norte– que emprenden, cada una por su cuenta, misiones espaciales en búsqueda de nuevos horizontes rumbo al planeta rojo. Como era de esperar, las cosas van a pique en el viaje, y ambas partes aprenden el valor de la diplomacia.

A continuación puedes ver The Battle Beyond the Sun, película en la que Coppola utilizó el seudónimo de Thomas Colchart.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Keanu Reeves, Anne Hathaway y Daniel Radcliffe...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer: Avance de ’13 Horas: Los Soldados...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer. ‘Hotel by the River’, el más...


NOTAS
Video: 12 principios básicos de...


NOTAS
Joaquin Phoenix protagonizará la...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad