Video. 'The Stunt Double', un cortometraje de Damien Chazelle filmado en iPhone en pantalla vertical - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. 'The Stunt Double', un cortometraje de Damien Chazelle filmado en iPhone en pantalla vertical
Publicado el 10 - Ago - 2020
 
 
El director de «Whiplash» y «La La Land» ha lanzado un cortometraje experimental filmado íntegramente en un iPhone en pantalla vertical. - ENFILME.COM
 
 
 

Damien Chazelle, el aclamado director detrás de Whiplash y La La Land, ha lanzado un cortometraje filmado completamente en pantalla vertical en un iPhone.

Titulado The Stunt Double, el cortometraje está protagonizado por Tom McComas como el doble de acrobacias del mismo nombre. McComas es un actor de acrobacias profesional cuyos créditos van desde The Dark Knight y Euphoria hasta Sonic the Hedgehog, cuya vida pasa por delante de él durante una escena especialmente extravagante. La película comienza con McComas actuando en una especie de película de acción en la que huye de un dúo armado saltando de un edificio alto. Cuando falla su paracaídas, McComas cierra los ojos y recuerda las diversas películas en las que ha realizado acrobacias.

El cortometraje está filmado profesionalmente y cada escena es muy atractiva, a pesar de estar compuesta por completo en un iPhone 11 Pro en lugar del equipo exorbitantemente caro utilizado por la mayoría de las principales producciones de Hollywood.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘Small Axe’, la...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. El uso de la voz en off en ‘Y tu mamá...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Charlotte Gainsbourg en Everything Will...


CARTELERA
La piel que habito


NOTAS
Carta de Kubrick a Bergman, con...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad