Video. Tilda Swinton introduce el mundo corporativo de ‘Okja’, el nuevo filme de Bong Joon-Ho - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Tilda Swinton introduce el mundo corporativo de ‘Okja’, el nuevo filme de Bong Joon-Ho
Publicado el 27 - Abr - 2017
 
 
La actriz británica asume con vehemencia su papel como la cabeza de la Corporación Mirando, la compañía que pretende secuestrar a un animal modificado genéticamente. - ENFILME.COM
 
 
 

El director surcoreano, Bong Joon-Ho, es uno de los cineastas más talentosos y creativos de la actualidad; desde Memories Of Murder (2003) hasta Snowpiercer (2013), pasando por The Host (2006) y Mother (2009), ha sido un director constante, sorprendente y original capaz de imprimirle un sello propio a sus obras. 

Su más reciente trabajo, Okja (2017), respaldado por Plan B de Brad Pitt y el gigante Netflix, narra la historia de Mija (Seohyun An), una joven que debe arriesgar todo para evitar que una poderosa empresa multinacional secuestre a su mejor amigo: un animal modificado genéticamente llamado Okja. El filme cuenta con las actuaciones de Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Giancarlo Esposito, Lily Collins, Paul Dano y Steven Yeun.

Tenemos un breve teaser trailer desde hace algunas semanas [aquí puedes verlo], pero ahora podemos apreciar una visión de este mundo corporativo que aparecerá en la película debido a un nuevo video viral centrado en el personaje que Swinton interpreta en la película, Lucy Mirando.

La actriz británica asume con vehemencia su papel como la cabeza de la Corporación Mirando, que hace productos horneados y Happy Pup Treats, pero, como ella explica, están en el camino para “lograr que los cerdos dejen de tener pesadillas y terrores nocturnos”. Como de costumbre, Swinton está increíble y ha logrado que las expectativas aumenten ante el cercano estreno del filme en el marco del Festival de Cannes 2017, antes de que sea lanzado en Netflix.

EF (@EnFilme)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Christopher Doyle y la estética visual de...
SIGUIENTE
NOTAS
Paul Thomas Anderson dirige el videoclip musical...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
¡De panzazo!


NOTAS
14ª Semana de Cine Alemán, programación


NOTAS
Video: Satoshi Kon: transformando el...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad