Capitán América: Civil War (2016) presentó al nuevo Peter Parker (Tom Holland), como una versión más joven de Spider-Man. Antes de Andrew Garfield (protagonista de The Amazing Spider Man), un joven actor poco conocido fue elegido como el superhéroe arácnido basándose simplemente en su audición y en el trabajo que había realizado en The Cider House Rules. El director Sam Raimi estaba convencido de que Tobey Maguire era el ideal para el papel, por lo que él fue entrenado por un preparador físico, un instructor de yoga, un experto en artes marciales y un especialista en escalada para asumir el rol en tres películas.
Maguire alabó a Garfield por su actuación como el personaje en el pasado, y ahora ha expresado sus pensamientos respecto a la aparición de Holland como el nuevo Peter Parker en el más reciente filme de Marvel.
Un video de Instagram (compartido por Maguire, pero creado por alguien más) muestra al Peter Parker de Sam Raimi viendo el trailer de Capitán América: Civil War y se muestra admirado y sorprendido al ver la aparición del nuevo Spider-Man. Maguire tomó el video con calma y sentido del humor; el actor escribió:
Haha, en serio, ¿quién ha hecho esto? Buen trabajo Tom Holland, eres genial como Spider-Man, ¡sigue así!
A continuación puedes ver el video:
LFG (@luisfer_crimi)
Fuente: Screen Rant