Video: Tom Hanks recrea varias escenas de su filmografía con la ayuda de James Corden - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video: Tom Hanks recrea varias escenas de su filmografía con la ayuda de James Corden
Publicado el 26 - Mar - 2015
 
 
El actor estadounidense recreó varias escenas de su larga trayectoria, desde 'Forrest Gump' hasta 'Captain Phillips'. - ENFILME.COM
 
 
 

Tom Hanks, Jay Leno, Meryl Streep, Arnold Schwarzenegger y Mila Kunis fueron las celebridades que aparecieron en el primer episodio del programa The Late Late Show with James Corden, el pasado lunes.

El actor británico, James Corden, invirtió una buena cantidad de tiempo durante el primer show para presentarse ante la audiencia. Mencionó más de una vez que él provenía de un lugar en Inglaterra que pocos o ninguno de los espectadores habían oído hablar: High Wycombe. Hizo varias menciones sobre su esposa y sus dos pequeños hijos. El programa pretende ser distinto a los demás al momento de tener a sus invitados juntos sentados en un sofá, en lugar de presentarlos y platicar con ellos uno a uno.

Tom Hanks recreó varios de los personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera. En poco menos de 7 minutos, con la ayuda de Corden y de una pantalla azul (colocada detrás de los actores, donde se proyectaban los distintos escenarios), con rápidos y acertados cambios de vestuario, así como el empleo de pocos, pero significativos elementos de utilería, Hanks y Corden hacen una rápida y divertida revisión de la carrera del actor estadounidense desde Forrest Gump hasta Captain Phillips pasando por Big, That Thing you Do, Road to Perdition, Saving Private Ryan, Apollo 13, Toy Story, The Terminal y The Green Mile, entre otros.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Quentin Tarantino, sus 12 películas favoritas de...
SIGUIENTE
NOTAS
Infografía: Los actores que más dinero ganan por...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
‘The Irishman’ de Martin Scorsese...


NOTAS
Video: 'Rompiendo la cuarta pared',...


NOTAS
Sight & Sound: Los mejores filmes del...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad