Video. Tom Hardy declara que sus escenas favoritas de ‘Venom’ fueron eliminadas - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Tom Hardy declara que sus escenas favoritas de ‘Venom’ fueron eliminadas
Publicado el 01 - Oct - 2018
 
 
La película cuenta la historia del supervillano Venom, una criatura simbiótica alienígena. - ENFILME.COM
 
 
 

Los fanáticos de Marvel pueden estar ansiosos por el lanzamiento de la nueva película de superhéroes Venom, pero para su estrella, Tom Hardy, será una experiencia agridulce.

En una entrevista con Comics Explicated, Hardy dijo que todas sus escenas favoritas habían terminado en el piso de la sala de edición. Cuando se me preguntó "¿Cuál fue tu escena favorita para filmar?" dije: "Cosas que no están en esta película".

La estrella de Taboo continuó, en una posible respuesta irónica: "Hay, como, 30 a 40 minutos de escenas que no están en esta película y valían la pena... todas ellas. Escenas de titiriteros locos, escenas de comedia oscura ¿Sabes a lo que me refiero? Simplemente no llegamos a ellas”.

La película, un derivado de la franquicia Spider-Man, cuenta la historia original del supervillano Venom, una criatura simbiótica alienígena que se apodera del cuerpo de un periodista (interpretada por Hardy), y mata a sus enemigos mordiéndoles la cabeza.

El productor ejecutivo de la película, Matt Tolmach, desmintió los rumores de que se cortaron las escenas más impactantes de la película para garantizar que recibiera un certificado PG-13 en los Estados Unidos.

"No hay una versión fantasma de la película", dijo Tolmach a comicbook.com la semana pasada. "Todo el mundo nos está preguntando eso. ¿Hay un recorte de calificación adultada escondido por allí? No hay".

"Solo hablamos de esta película como apropiada para adolescentes y adultos", agregó el director Ruben Fleisher. "Lo que dije en el pasado es que queríamos llevar la violencia al máximo. The Dark Knight siempre fue un gran punto de referencia para mí, personalmente, hasta el punto en que puedes llevar un filme apropiado para cierta audiencia".

The Dark Knight, la película de Batman de 2008, recibió un certificado 12A en el Reino Unido, pero suscitó quejas de los parlamentarios laboristas y conservadores, y el ex líder conservador Iain Duncan Smith afirmó que la película "implacablemente violenta" no era adecuada para los niños.

Fleisher dijo que creía que había hecho una película similar a dicho filme. "Estoy orgulloso de decir [que lo que] creo que logré fue llevarlo al límite", dijo. "Siento que no nos comprometemos a Venom de ninguna manera real. Creo que es tan agresivo como los fanáticos podrían esperar".

Trad. EnFilme

Fuente:  The Telegraph

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. David Lynch y la traición del lenguaje
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Taron Egerton interpreta a Elton John en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
‘El cine es una herramienta para el...


NOTAS
Se anuncia la programación de la 15ª...


NOTAS
Ganadores de los Premios del Cine...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad