Video. Topher Grace editó las 10 películas de ‘Star Wars’ en un emocionante trailer - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Topher Grace editó las 10 películas de ‘Star Wars’ en un emocionante trailer
Publicado el 27 - Feb - 2019
 
 
Además de ofrecer uno de los mejores papeles de su trayectoria en 'BlacKkKlansman' de Spike Lee, el actor también ha destacado como editor de videos. - ENFILME.COM
 
 
 

Topher Grace es conocido principalmente como un actor, pero inesperadamente se ha convertido en un editor muy querido a lo largo de los años. Grace se ganó el respeto de los fanáticos de Star Wars cuando editó las tres películas de precuela de George Lucas en una única película de 85 minutos. El actor proyectó su corte de Star Wars para algunos miembros de la prensa y obtuvo muy buenas reacciones, aunque las restricciones legales le impidieron realizar más proyecciones. Después de su trabajo interpretando al líder del Ku Klux Klan, David Duke, en BlacKkKlansman, de Spike Lee, Grace comenzó a editar la trilogía The Hobbit de Peter Jackson en una película de una hora y media. Entonces, ¿qué sigue en el archivo de edición para Grace? Más Star Wars, naturalmente.

Lanzada a las redes sociales y en YouTube, Star Wars: Always es la compilación de Grace de las 10 películas Star Wars de acción real lanzadas en los cines en un solo trailer de cinco minutos. Mientras que los espectadores pueden pensar que Grace simplemente ha hecho un supercut de las mejores escenas de toda la franquicia, el trailer se parece más a una emocionante exploración de las emociones que se mezclan en la saga original. 

Star Wars: Always fue un esfuerzo grupal entre Grace y el editor Jeff Yorkes que pueden disfrutar a continuación.

 

 

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Luca Guadagnino dirigirá ‘We Are Who We Are’, una...
SIGUIENTE
NOTAS
Las 100 mejores películas de todos los tiempos...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: ‘El principito’, segundo...


CARTELERA
Un gran dinosaurio


CARTELERA
Grudge Match
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad