Video. Trailer oficial de la segunda temporada de 'The Punisher' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Trailer oficial de la segunda temporada de 'The Punisher'
Publicado el 03 - Ene - 2019
 
 
La segunda temporada de The Punisher será estrenada el viernes 18 de enero. - ENFILME.COM
 
 
 

Netflix ha anunciado oficialmente la fecha de estreno de la segunda temporada de The Punisher  en un nuevo tráiler que es muy intenso. Ahora, un poco ya sabíamos cuál era la fecha a principios de esta semana cuando algunas de las cuentas internacionales de Netflix publicaron en Twitter datos sobre la fecha de lanzamiento de la serie en Tweets que luego fueron eliminados. Pero ahora podemos confirmar oficialmente que veremos el regreso del Frank Castle (Jon Bernthal) el viernes 18 de enero.

A continuación la sinopsis oficial de la segunda temporada de The Punisher

El ex oficial de marina convertido en vigilante Frank Castle (Jon Bernthal) ha estado viviendo una vida tranquila en la carretera hasta que de repente se ve envuelto en el intento de asesinato de una niña (Giorgia Whigham). A medida que se adentra en el misterio que la rodea y en los que buscan la información que ella tiene, Castle atrae a un nuevo objetivo en su espalda cuando los nuevos y viejos enemigos lo obligan a enfrentarse a si debe aceptar su destino y abrazar una vida como The Punisher.  

Steve Lightfoot (Hannibal) se desempeña como showrunner, escritor y productor ejecutivo. El reparto también cuenta con Ben Barnes (Billy Russo), Amber Rose Revah (Dinah Madani), Jason R. Moore (Curtis), Josh Stewart (John Pilgrim) y Floriana Lima (Dr. Krista Dumont).

Trad. EnFilme

Fuente: Collider

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. ‘Close’ el nuevo thriller de acción de...
SIGUIENTE
NOTAS
Paul Thomas Anderson le enseñó a John Krasinski...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
La última profecía


NOTAS
Grace of Monaco abrirá la próxima...


NOTAS
London Film Festival: ‘Fury’ será el...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad