Video. Un plano secuencia que condensa la vida de un personaje en ‘Kidding’, serie protagonizada por Jim Carrey - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Video. Un plano secuencia que condensa la vida de un personaje en ‘Kidding’, serie protagonizada por Jim Carrey
Publicado el 08 - Oct - 2018
 
 
El detrás de cámaras muestra la complicada escena. - ENFILME.COM
 
 
 

Incluso cuando el productor ejecutivo de Kidding, Michel Gondry no está dirigiendo un episodio del nuevo programa de Jim Carrey, se puede sentir la presencia del autor. El caso en cuestión: uno de los episodios incluyó una escena larga y complicada realizada en una toma.

En la escena, la estrella invitada Riki Lindhome interpreta a Shaina, una mujer que se siente inspirada a cambiar su vida después de ver un episodio de Mr. Pickles ’Puppet Time, el programa infantil presentado por el personaje de Carrey. En una sola toma, los espectadores ven el mundo de Lindhome evolucionar a medida que renueva su apartamento, comienza a hacer ejercicio, invita a sus amigos y celebra su nueva vida.

Detrás de las escenas, el equipo de Kidding transformó físicamente el set varias veces en tiempo real. En este clip exclusivo, el canal ofrece una comparación lado a lado de cómo se veía la escena en la cámara, en comparación con los momentos vellosos detrás de la cámara cuando Lindhome y el equipo del programa lograron que funcionara. Mira a continuación:

"Pasamos un sábado entero coreografiando [esto] para que sucediera en una toma", dijo el creador y productor ejecutivo David Holstein. “Lo bajamos de tres minutos a un minuto y 42 segundos. Se trataba de 50 miembros de producción, un set especial construido con paredes que se voltean, y es solo esta toma continua de una mujer que durante más de cinco años pasando de drogadicta a mejor persona".

El director del episodio Jake Schreier dijo que Holstein se había inspirado para escribir algo en cada episodio que era "muy gondrynesco” y que Gondry tuvo la idea de filmar esta escena en una sola toma.

"Crecí viendo sus videos musicales", dijo Schreier. "Así que sabía lo que iba a hacer. Estábamos diseñando un homenaje a Gondry en time lapse".

Schreier dijo que le ayudó tener acceso a muchos de los colaboradores frecuentes de Gondry, incluido el director de fotografía Shawn Kim y el diseñador de producción Maxwell Orgell.

"Todo el mundo estaba preparando esto en el transcurso de dos semanas", dijo Schreier. "Es el tipo de pensamiento que normalmente no tienes tiempo en la televisión para hacer. Fue como diseñar una coreografía, todo en un solo desempeño ".

Schreier dijo que estaba particularmente impresionado con Lindhome, cuya actuación fue clave para asegurarse de que la cámara estuviera lista para moverse.

"Mire cuán confiada está, la forma en que grita que está lista antes de vestirse", dijo. "Es una de esas tomas que requiere tanto trabajo de tanta gente. Cuando lo logras, todos sienten que son parte de ello. Jim no estaba ni siquiera en la escena y se acercó".

"Simplemente no sé qué otro programa, qué otra comedia existe donde se permitiría hacer eso, y pasar el tiempo haciéndolo, y los matices de hacerlo, y el apoyo. La mejor versión de eso va a ser genial, pero creo que tener a Michel cerca nos ayudará a salir de esto".

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Nominados a los Premios Fénix 2018
SIGUIENTE
NOTAS
Rose McGowan dice que a Hollywood solo le importa...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
El gobierno le baja el sueldo a los...


NOTAS
Roberto Benigni volverá a dirigir


NOTAS
Galería: Posters de películas en GIFS
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad